Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.104 / 18.916
#136825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Admitiendo que tiene usted razón y que en efecto los resultados son malos, ¿qué quiere que diga Paramés al respecto que no haya dicho ya?
#136826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es que un barco de esos creo que anda por 300 kilos el más moderno, la verdad no sé qué tendrán pensado, pero... Yo en el sector eólico marino veo futuro, pero me parece que es para ir entrando poco a poco. Resolute algún contacto tendrá.
#136827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo voy a echarle un vistazo, gracias.
#136829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los foreros que "supuestamente" se han ido muchos tienen curro, y estos 2 meses están siendo cargados de narices. Silver creo que lo comentó que iba a viajar más por el curro. Y Road estará todavía contando los billetes de Tgp😂😂😉.

#136830

Re: Portfolio Performance

gracias, y por si le pasara a alguien más: estaba metiendo exactamente lo que me has pasado, pero lo tenía en un word, y como el URL es tan largo me ocupaba 2 líneas. Pero al copiar todo el link por alguna razón un guión o un espacio vacío entre la línea 1 y línea 2 no se copiaba bien
#136831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y Analiticss (que ha borrado su perfil) con tres eses ya mismo aparece o con otro nombre pero da igual rápidamente sabremos que es él.
#136832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué explicaciones ha dado Paramés para sus malos resultados? Que se equivocaron con Aryzta por darle demasiado peso, que estamos en la mayor época de divergencia entre el value y el growth y que tenemos que tener más paciencia todavía?...Cualquier ejecutivo de cualquier empresa estaría en la calle por tan burdas explicaciones...
Magallanes, Azvalor, True Value,.... han tenido rentabilidades de al menos el 7% anual en estos últimos 5 años. 
Tendrían que dar un detalle de todo lo que han hecho mal en estos 5 años para no conseguir rentabilidades de doble dígito. Las medidas que están tomando para enmendar y no repetir los errores pasados, y desmenuzar su cartera actual para demostrar que realmente tiene tanto potencial como dicen.

Se habla de...