Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.456 / 18.916
#139642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que parezca(y sea )una estupidez pero a mi me sirve como alguien con contactos de primer nivel y si interés personal directo. Musk dice que dentro de la dificultad del calculo de estos temas calcula una crisis entre primavera y verano y desde luego no mas alla de 2023.
Para quien le interese.
Lo que no se si seria una buena idea salir de todo lo q no se este en rojo tomate y volver tras la escabechina o si valores tan deprimidos como baba y adt1 mejor quedarse dentro.
¿Opiniones?
#139645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienes buen ojo broker, confia en lo que te digo, no te limites, vuela. 

Viste muy bien dos empresas de la que hablamos en 2020, lo unico, que te diria que tengas quizas mas paciencia, y ese consejo lo doy porque para yo no lo tengo, yo y la paciencia, llevamos una relacion complicada...


#139646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aupa tú Life! y ole tus güevs!

pero vete preparado para lo peor como viajero: que tu vuelo se cancele y que te quedes sin poder regresar y te tengas que buscar un hotelito donde "esperar". llévate unos cuantos libros para leer por si acaso.

Recuerdo hace muchos años volando para Perú/Bolivia que se empezaron a cancelar absolutamente todos los vuelos menos el mio, que era el primero en salir.

Le pregunté a una azafata qué pasaba y me dijo que estaban despejando todo el espacio aéreo internacional, se preveía la invasión de Kuwait/Iraq. Esa noche Los EEUU lanzaron su ataque 
#139647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues si está chunga la cosa.
De momento voy a cancelar el hotel por si acaso.
El vuelo me costó 43 euros, lo peor es que pagué 30 euros de chernobyl y la excursión creo que son 75 o algo así.
A ver esperaré hasta los dos últimos días a ver cómo está la cosa, lo mismo mejora.
Total son 2 días. Cenar- ver kiev- chernobyl- casa 
#139648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El día que decidan el ataque no te van a llamar ...
Suerte .
Se habla de...