Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.405 / 18.917
#139233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo creo que WF dijo esto pensando en los americanos.
yo considero que para un europeo la opción sería  DEVELOPED WORLD ALL
#139234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja SP en 2500, te has pasado macho...vamos a sufrir este año los uranistas.
Yo no vendo nadita, algún día las utilities tendrán que llenar las centrales.
Piterloskot muchos te echan de menos...
#139235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ayer 17 de Enero:
INT= 92.31
SEL= 94.98
Un poquito por encima de la previsión hecha ayer y eso es bueno.



#139236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,
Ha pasado algo con Ion Geophysical (IO)?
Vendí en pre-market a 1,44 y está por debajo de 0,90.
Gracias y un saludo 
#139237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace apenas año y poco estábamos ahí, no lo veo descabellado teniendo en cuenta el peso de las grandes en los índices. Como  a estas les den por corregir un 30-40%, el índice se poner ahí.
#139238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corrían los años 2000, brokers estilo Patagon, y ordenadores con pantallas que ocupaban "media habitación". Decían que venían ha hacernos la inversión mucho más fácil. Mucha gente se aventuró a mover sus ahorro personalmente. Mientras las maquinitas poco sofisticadas comenzaban a evolucionar para ser prácticamente imbatibles. Comenzaba a gestarse lo que en un futuro sería el mayor trasvase de dinero(inversión) de manos débiles a manos fuertes, y  varios espabilados se sumaron al pastel.
Desde principios de los 2000 a 2013-15 puede considerarse el ciclo del trading. La maquinaria del sistema se puso a trabajar para que todos los "jugadores" probaran suerte. Varios Gurús salieron a la palestra, cursos de 3000, 6000, 10000 euros. Todo valía con la excusa de ser millonario y tener tiempo libre. Y es que, quien se pone a dar cursos si tiene un cajero automático en casa?.
Como acabó la mayoría , pues gente arruinada, divorcios, alguno ⚰, ect... Esto no lo contarán los periódicos. Y como no, manos fuertes y espabilados se pusieron las botas.
Pues bueno, llegó el 2013-2015, y otra moda empezaba a salir, el value, una inversión muy lógica, pero como siempre nadie avisaba de los riesgo, todo el mundo empezaba a estar ilusionado, y pocos en verdad estaban preparados para ver -50%-60%, que es la verdadera prueba que necesitas para saber si eres apto en este tipo de inversión. Que pasó? , Todos lo sabemos. Incluso vino la peor época del value en su historia.
Pues bueno, quien sacó realmente  💸💸 de esto?. Como en el ciclo del trading, manos fuertes, espabilados(cursos), y comisionistas. 
Y ahora que?. Serán las crypto, o el Growth?
Seguro que habrá una siguiente, y la masa seguirá picando igual.
Lo que quiero decir con esto, es que detrás de toda la parafernalia de vídeos de YouTube, fondos, cursos, y demás, siempre hay un interés económico detrás, esto relativamente no es malo siempre que el beneficio del cliente vaya por delante, pero... En el 99% no es así.
Ejemplo:
-Gestor cobra 2% gane o suba el fondo.
-Curso de bolsa se paga primero, y al final el 99%, por no decir el 100%, son humo.
Creo que con un libro de Livermore, y una dosis de jarabe de la vida,  y un curso de contabilidad, se va sobrado.

En fin, es increíble como la mayoría de la gente sigue picando una y otra vez. Yo no voy a negar que en alguna me he caído,  pero...  

Al final voy a tener que escribir un libro, sé que no se venderá una mierda por que la gente quiere oir y ver lo que le interesa, pero... La verdad siempre duele. 

"Si en 5 minutos no eres capaz de ver si una acción está barata, esto no es lo tuyo"





#139239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

E incluso más abajo, veremos. 

Se habla de...