Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.363 / 18.912
#138897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el ISIN de Alemania dejara de cotizar o fuera iliquido, se podría vender en USA? Cómo se hace con el broker? Las pillé en Alemania para no pagar el 2% de cambio de divisas.
#138898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!!

El que profundiza en el mercado de valores acaba sabiendo que la indexación bate a la mayor parte de los "gestores activos"....que, por otra parte, lo único que tienen de activos es en el cobro de comisiones, y eso sí, muy buena oratoria que a efectos prácticos actúa como cantos de sirena para captar clientes...(recordemos que la oratoria, es un arte que domina sólo el 1% de la población)
Lo de Lynch, yo creo estar seguro de que si hubiera seguido gestionando hubiera acabado por cagarla pues gestionó relativamente poco tiempo (creo que 13 años).....pero...¿porqué lo dejó?...o...¿porqué dejas algo que te va bien?
¿No entraría en un reflexión parecida a esta?......"Yo, Peter Lynch, Me retiro, en plena gloria, antes de que me pille el toro....como los toreros"
#138899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y yo te diría más Broker...ni aún currándoselo y siendo totalmente honesto tampoco se consigue, porque tampoco depende el asunto de que seas un tipo honesto y muy trabajador, depende de muchos factores, incluída la suerte, que ni aún con múltiples cualidades se acierta, a menos que seas un genio.....cosa, que alomejor,  ni tú, ni los demás, lo saben.
#138900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- Lo de Lynch, yo creo estar seguro de que si hubiera seguido gestionando hubiera acabado por cagarla pues gestionó relativamente poco tiempo (creo que 13 años).....pero...¿porqué lo dejó?...o...¿porqué dejas algo que te va bien?
¿No entraría en un reflexión parecida a esta?......"Yo, Peter Lynch, Me retiro, en plena gloria, antes de que me pille el toro....como los toreros"

Para enmarcar delante de las pantallas, no te digo más. 
#138901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas 100 Ahla para trading. 100,60€. 
#138902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendi hace 2 dias mis Alibaba (ademas de otras) compradas en el Xetra de Alemania para compensar con otras ganancias.

Hago una pregunta Trampa:
¿Al ser un mercado europeo podre recomprarlas en 2 meses sin incumplir la regla de los 2 meses?

Y digo porque es una pregunta trampa, el Isin (US01609W1027) del Xetra y de Usa es el mismo.

Cuando pones datos en Hacienda solo le dices el Isin, pero no le dices en que mercado las has comprado, por eso es una pregunta trampa.

Se podra justificar que las hemos comprado en el mercado europeo, pero por no tener dolores de cabeza tengo mis dudas en recomprarlas a los 2 meses como inicialmente pense.
#138903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, Peter Lynch pillo un mercado alcista brutal y además tuvo mucha suerte. Si se lee entre líneas a Ivan Martín (Magallanes) da a entender que cuidado con mitificar a Peter Lynch. Por cada Peter Lynch hay tropecientos gestores que la cagaron. Es algo parecido a Parames gestionando bolsa europea y española en el 2000 justo con el subidón de la entrada de España y otros en el euro. Ese periodo de bolsa española y europea no se volverá a repetir (ojalá me equivoque).
#138904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puse orden de ION a 0.91, veremos si me coge, creo que puede remontar tenían contratos ya de 10 millones y hoy vale 30. 

Me gustaría comprar algo hoy, a modo trading que es lo que el mercado nos obliga ahora.
Ojala me deje comprar, sino urg a 1.26 está muy bien.
Ya las regalaron a 1.21 antes, esperemos si baja a 1.26 tb.
Sino pues nada... 
Se habla de...