Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.386 / 18.913
#139081

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi juicio el que p.e. hoy Renault, Babcock, Currys, … vayan hoy chupando rueda es una bendición.
Un Fondo es como una contrarreloj por equipos, esas son las que tal vez mañana se pongan  a tirar a bloque.
#139082

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, así lo pienso también. Vamos a ver si cuando lo necesitemos toman el relevo pues.
#139083

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si lo vemos, ahí la Babcock demarrando y estirando al equipo.

Cuando vendieron hace unos pocos meses la ICL (la química  israelí) pillé un rebote porque creo que era de lo mejor que llevaban. En este caso, el tiempo me dio la razón porque desde que la vendieron subió meteóricamente.

Pero bueno, si tuvimos paciencia hace 18 meses, deberíamos  tenerla con más razón ahora.
#139084

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no se enteren los de hacienda......
A tusted lo de diversificar como que no va cont-s-igo.
#139085

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy arcelor abrio la botella de champan¡  ,   si es para subir me pilla fuera si es para bajar siempre dentro  , cosas de la vida......
#139086

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para un tío de un pueblo remoto como yo te parece poco diversificar llevar de barcos en Noruega, de chips en Corea, del petróleo en Texas y de asilos en Italia 😜.
#139087

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora ya no hay distancias para el dinero..
No se quién de los dos será más de pueblo ? Algún día lo descubriremos y nos llevaremos una sorpresa 🤪🤪
#139088

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya somos dos de pueblo en apuros en Cobas.
Como Paco Martínez Soria 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Se habla de...