Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.842 / 18.914
#86729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este es el banco que tengo entre ojo y ojo.

Freedom is driven by determination

#86730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo veo tan claro como expones. El negocio de los bancos va a ser replicado en 3,2 por las tecnológicas en créditos pequeños y tarjetas y eso podría suponer su final de modelo actual quedando solo para hipotecas y poco más. Usando terminología value su foso está achicandose a ritmo acelerado
#86731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las navieras están listadas en USA y generan la mayor parte de sus ingresos fuera ..... no hay retención en local.

Trump le quería meter mano a esto 

Freedom is driven by determination

#86732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me a este precio como dice @analytics, me parece que es muy difícil que las cosas salgan mal, es muy posible hacerle un swing a corto o esperar a más largo, ambas opciones me parecen totalmente verosímiles.
#86733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto agrava la cosa.

El puffondo es puffondo incluso sin tributar en dividendos.

Le agradezco su respuesta. Está usted invitado a lo que quiera siempre y cuando no supere 1 CHF. :-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese foso ahora mismo es una ruina, con tipos al 0% y teniendo que tener una plantilla y oficinas para créditos de 4 perras. Por cierto, creo que incides en el error, el negocio de los grandes bancos no está en España.
#86735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y no crees que esos paises no absorberán productividad e inflacion de los otros paises ? 

Por ejemplo, un giro politico en USA beneficia a Mexico por el simple hecho de estar al lado, puerta con puerta con USA 

Turquia esta puerta con puerta con europa. 

todo tiene sus handicaps. 
#86736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero hablamos de empresas cíclicas en suelo de ciclo. OJO, que yo tampoco veo una recuperación lineal, por eso a corto confio más en un swing que en otra cosa. Pero siempre está la opción de que si el swing no sale estás comprando muy muy barato a más largo.
Se habla de...