Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.384 / 18.920
#139065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piterloskoooooooooooooot.
Que buenos tiempos eran ellos en los que Piter escribía frecuentemente.
#139066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mientras tenga liquidez, no vendo ninguna posición. Baba es para tenerlas décadas comprando a estos precios. 

Por cierto muy bien Transocean estos días. 
Este tipo valores, siguen muy deprimidos. Tiene deuda, pero pienso que lo peor ya pasó. 
#139067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer, paso hacia atrás;
Hoy, paso hacia adelante:
#139068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" Llegará el tiempo en que los que ahora estamos en la esquina a punto de tirar lo toalla, nos plantemos en el centro del ring y ....    No lo quiero ni pensar. "

Esto lo escribía yo en Febrero del pasado año (en respuesta al expulsado del Foro y otros) que estaban muy contentos (Puffos pacá y puffos pallá recordaban machaconamente 1000 veces/día) y nos metían los dedos en el ojo por lo pringados, tontos y zoquetes que éramos  los que estábamos en Cobas.

Siguen con lo mismo, pero con menos fuerza. Están en un Antro para bohemios, en un  Garito de mala muerte para noctámbulos (en C/Desengaño, nº 13).

Lo mejor está por llegar y cuando llegue va a ser difícil escribir en este Foro y  mientras menos se escriba aquí, más dinero tendremos.
   
#139069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asia nos metió esta noche +0,16€ en el VL de los Fondos.

La primera columna numérica es el porcentaje de subida:
 
#139070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hoy he liquidado un 10% del internacional al renta. Dije que después de reyes lo haría y así he hecho. Creo que estamos ante un cambio de tendencia clarísimo del crecimiento al value, pero ciertamente estaba muy sobreponderado en Cobas. Ahora tengo un 10% extra de liquidez y antes de que Cobas llegue a 100 en el internacional quitaré otro 10%. 

Empiezo a pensar que es probable que estemos ante la famosa corrección que tanto se esperaba pero que esta afectando básicamente a valores tecnológicos y las ballenas se están posicionando en valores value, cíclicos y energía, lo que explicaría nuestros buenos resultados estas últimas semanas. Este inicio de año parece que nos esta dando muchas pistas de por dónde van a ir los tiros. 

Espero un año muy volátil que nos dejará buenas oportunidades si logramos aprovechar las corrientes de la marea.


#139071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te rogamos oyenos!. Amen
#139072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es estar prácticamente en el objetivo de enero.!
Se habla de...