Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.427 / 18.914
#139409

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vives Dios que creo que a la guerra deben ir los demás....
Ya indiqué que tenía recién barnizada la pata de palo, y no me la quiero estropear con los barrizales de Ucrania....

Salu2
#139410

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No entiendo eso de mandar nuestra fragata al Mar Negro, donde no se nos ha perdido nada, mientras nuestras fronteras están mal defendidas...
#139411

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si esto no acaba salpicando al maravilloso negocio de residencias de mayores de CIR, que a perro flaco todo le son pulgas... no me extrañaría que se desatara una ola de denuncias en Europa, más después de lo que ha pasado durante el confinamiento en países como España:

https://www.swissinfo.ch/spa/francia-sanidad_denuncian-anomal%C3%ADas-en-las-residencias-de-ancianos-en-francia/47291716
" Orpèa, el segundo grupo francés de residencias de la tercera edad, ha sido criticado por anomalías en sus centros, pues un libro que aparece este miércoles en las librerías del país, asegura que antepone el beneficio económico a la atención a los mayores. "
#139412

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cosas del comunismo "spanish style". Ya no es que no defendamos bien las fronteras sino que regalamos dinero y material al potencial enemigo.
#139413

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oye cero p hoy parece que subimos. Dale cuerda al alicates anda
#139414

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale, a las 10:35.
Estábamos a 5 de 100 la semana y a ver si podemos en los próximos días colocarnos ahí. Mucho sufrimos, eh?
#139415

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni Jerome Putin, ni Vladimir Powell ayudaron a última hora, pero:
Ay Mañana???
Ay Mañana???
Se habla de...