Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
10.836 / 18.914
#86681

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la de steel va como una moto y además es muy poco conocida. 

Hay un tal Hervé Blandin que lleva escritos un montón de artículos en SA sobre gaseras canadienses y Yangarra precisamente es su preferida. Tampoco yo la conozco mucho, pero creo que destaca especialmente por crecer rápidamente con un costes de descubrimiento y desarrollo muy bajos ( $3.78/boe frente a entre unos $5-10 de las demás).
#86682

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están demostrando que es un negocio para directivos y bancos.

Ya verás la milonga que contarán en Nov’20 y Nov’21 sobre los dividendos.

Estos tíos no van a llevar los dividendos a 2$ de nuevo.

Freedom is driven by determination

#86683

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

STNG es una historia de destrucción de valor.

Desde 2010 que salió a cotizar ha destruido el 95% del valor de los accionistas minoritarios.

Solo vale para trading y para que Budgee continúe enriqueciéndose.

Freedom is driven by determination

#86684

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Cobas Selección se marca otro 3% ayer y ya es un 8% esta semana. Un ligero respiro. Muy ligero.
#86685

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo hace un buen tiempo aplique una deduccion muy simplona pero facil deductiva. 

Si te das cuenta, todos los analistas del mundo reputados van a tener una tesis alcista para cada empresa, y casi todos los analistas reputados del mundo van a tener una tesis bajista para cada empresa... 

Sabiendo que los fondos de inversion esta compuesto por analistas, y que luego son gestores hacen el filtro. 

Y aun sabiendo que todas las empresas basicamente en sus pepeline de resultados futuros siempre tienen proyecciones alcistas en bolsa... 

Y aun mas sabiendo que casi nunca aciertan... 

La respuesta logica es simple, "hasta la directiva de una empresa, va a barrer para dentro y decir que sus beneficios subiran" 

El inversor inteligente debe ser capaz de separar el trigo de la paja, al nada mas llegar a una empresa "debe pensar que todos les engañan" y a medida que explora la idea, debe ir sabiendo en que directivas les puede estar siendo mas sinceras.... 

  • Dentro del russel2000, por ejemplo, probablemente 1700 directivas de las 2000 empresas, sean mentirosas en gran medida, en el ibex 35 quizas 30 empresas, no sean sinceras con los accionistas tal y como si los seria un amigo tuyo.  

Un inversor inteligente debe partir de la idea de que lo que pone en la cuenta de proyecciones y cuenta de resultados, es falso,
#86686

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Copio un comentario de Seeking Alpha sobre los resultados de TGP. Me ha parecido interesante:

 Positives:
 1. Adjusted ebitda of 192.3 mn, +19% yoy and in line with guidance
 2. Distributable cash flow (to lp) 82.8mn, vs 74.5mn in 1q20 and 56.3mn in 2q19.
 3. DCF/unit exceed $1 ($1.03) for first time (perhaps in history), coverage 4.1x
 4. Full fleet fixture for 2020 (lng tce of 80.5kpd expected), 94% for 21
 5. Reiterated no impacts by cargo cancellation or low lng price
 6. Fy20 guidance reiterated: 765mm in adjusted proportional ebitda
 7. Adj Net income +19% qoq, outstanding shares +6% (idr exchange), adj eps +15% qoq
 8. Liquidity 306.3 mn (including 80m cf), down from 372.7m in 1q20.
 
Negatives:
 1. Slow than expected deleveraging in the quarter (consolidated net debt at 2642, lower by 10m, proportional net debt 1886.2, lower by 27.3), overall 37.6m debt repaid in quarter vs expected 300mn in year or 75m in quarter
 2. Interest expense flat at 33mn, coverage (own ebit, ex equity income / int expense) 2.1x=> would have expect some decline
 
Overall:
 1. Clean quarter after quite some time
 2. Deleveraging slower than expected
 3. Cost control could be better, higher maintenances
 4. 3q outlook: 2 lng vessels and 5 lpg to go for dry drock in 3q, expected to result in 4m additional vessel opex, 2m in lower voy rev, 3m lower equity income due to off hire days, remaining consistent
Compelling valuation: 7.7x ev/fy20 ebitda (12%ebitda growth), 8% yield on 4.1x coverage 
#86687

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en morningstar a mí me marca un  0,57% para ayer: 12 de Agosto del año de nuestro Señor.

El 3% del puffondo fue hace unos días y lo puse por aquí.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#86688

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Probablemente comprando muy barato y armado de paciencia se pueda ganar mucho dinero, otra cosa ya es tener ganas de eso, que yo cada vez tengo menos.

¡¡¡Pollo a la cazuela y fuera!!!
Se habla de...