Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.726 / 18.914
#13801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay 166 participes y 29 millones. Teniendo en cuenta que el mínimo de entrada son cien mil, Para mes puede tener desde 0€ a 13 millones como maximo. El ha dicho que tenía su dinero en el Seleccion

#13802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que es un negocio muy lucrativo con muy buenos margenes(de lo mas rentable para Acciona). Pero datos concretos no lo se

#13803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor internacional solo gana un 1,49% este año y el ibérico un 0,50%. En el 2016 el internacional ganó un 20

#13804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo tiene en Concebtrados

Freedom is driven by determination

#13805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer, pues si el mismo dueño de la gestora no mete la pasta ahí, es que, o las condiciones del producto no le gustan, o bien que hay opciones de pillarlo mas abajo.

En cualquier caso, nada muy bueno para el que lo ve desde fuera.

#13806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión yo creo que queda peor de cara a la gente que tuviese su dinero en el concentrados, ya que tiene un mínimo muy alto para la mayoría de la gente. Queda mejor bajo mi punto de vista que lo tenga en el selección o repartido entre internacional e ibérico.

#13807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo lógico, desde mi punto de vista, es que tuviese al menos, selección/internacional, CGC y el concentrados, luego ya los pesos a gusto del consumidor, aunque fuese el mínimo para demostrar que cree en el producto.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024