Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.725 / 18.916
#13793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Conocéis el EBIT de este tipo de gestoras?

¿Datos de cuando estaban en Bestinver?

Freedom is driven by determination

#13794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre los últimos días del siguiente mes, una vez acabado el trimestre.

Seguramente el Lunes esa información la tendremos disponible, a más tardar el Martes de la semana que viene, pero creo que el Lunes, seguro ya estará.

#13795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo seguí , lo siento ... no me da a todo

#13796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Seguramente lo sabrán los antíguos clientes de Bestinver. Los más notables en este foro, creo recordar son Anselmo o Aliciapa, entre otros, que nos podrían ilustrar y nos ilustran, en su aventura pasada (y grata) en la gestora.

#13797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, de momento, aquí los únicos que han aumentado su patrimonio son los gestores de "nuestra gestora"

Me dan unas ganas de reír.. que no entiendo como me las aguanto!

#13798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero y en otras empresas que no sean mineras de oro y que coticen en dolares, creeis que merece la pena cubrir la divisa?

Otra duda que tengo, (soy bastante novato jeje) es a la hora de comprar un valor que cotiza por ejemplo en el mercado USA y en el de Canada, en cual de los dos mercados es mejor comprar las acciones??. Por ejemplo Cameco, Denison Mines corp, Energy fuels, cotizan tanto en el NYSE como en TORONTO.

Lo que habia oido, es que lo mejor es comprar y vender las acciones en el mercado en el cual se negocian mas titulos, pero en estos casos me ha surgido la duda ya que pensaba que el porcentaje que sube y baja una empresa iba a ser el mismo siendo indeferente el mercado en el que cotice, pero veo que esto no coincide. Por ejemplo hoy Denison Mines Corp ha subido un 13,3% en el mercado Canadiense, mientras que en el mercado USA ha subido un 8,79%. 

#13799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis de Az valor son de la vieja escuela, value y acertadas, la verdad que estan muy bien y queda demostrado que dan dinero, +10% este año, +30% desde hace dos .

 

La tesis value de cobas es igual, el mayor problema el timing, el timin de cobas es una mierda, si cobas hubiese sido creado ahora, y hubiese puesto entrada en sus posiciones actuales, en lso nvieles actuals, dificilmente se perderia dinero.... pero el timig se ha comido el 8% del fondo y las comisiones ocultas por encima del 1.8, otro 1% .... 

#13800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe si Paramés tiene su propio dinero en el concentrados? Es algo que daría mucha confianza a los inversores...

Se habla de...