Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.811 / 18.916
#14481

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿A cuánto creeis que puede irse Aryzta si de aquí a octubre no se saben noticias ni de covenants ni de Picard ?

#14482

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual.

Freedom is driven by determination

#14483

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Datos objetivos que molestan al apostolado.

Se carga en mínimos.

Freedom is driven by determination

#14484

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imposible de saber.

Hay nervios y se vende.

No hay nada que soporte peor el mercado que la incertidumbre y la falta de noticias.

Si Aryzta sale adelante, estos precios son la ostia. Es una apuesta.

 

Freedom is driven by determination

#14485

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo en Aryzta, voy a hacer lo que recomienda Peter Lynch en los turnarounds, cuando empiece a dar señales de recuperación, upgrade, etc, etc. Entro, si me pierdo el primer 30-40%, pues me lo pierdo, pero bueno, viendo que no tiene suelo, que se puede poner a 10CHF, prefiero tener la pasta en otro sitio.

#14486

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece un detalle menor porque lo venderán antes o después.

La explicación es haber comprado la acción como la mayor posición de su cartera un 150% más arriba.

Esto no le ha pasado en TODA su carrera profesional. Se trata de la mayor posición de su cartera.

Algo no habían previsto.

La transparencia es buena en el mundo del dinero. Desconfianza = salida de dinero.

 

Freedom is driven by determination

#14487

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os acordáis que pasaba si no cumplían el covenant? No debía ser el fin del mundo, no?

Yo voy cargando la escopeta, a modo de transferencia hacia Degiro...

#14488

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate en la secuencia de los hechos.

Estaba en 22CHF.

Presenta un PW diciendo que el EBITDA va a ser un 10% inferior. La cotización se cae abruptamente desde 22 a 14 y el mercado comienza a descontar una ampliación de capital.

El clavo ardiendo es la potencial venta de Picard para evitar la ampliación de capital.

Se cumple la fecha del cierre del año fiscal y mutis por el foro: no se ha comunicado ninguna venta de Picard.

Volvemos al escenario de miedo por la posible ampliación de capital y cae con fuerza la cotización !!! un 14% de caída en 4 jornadas !!!. ¿pero no estaba descontado en la caída de 22 a 14?.

 

Es mejor momento que en los 29 aunque parezca una perogrullada. Tiene bastante que reflexionar la frase anterior.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...