Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.729 / 18.916
#13825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cual es vuestro precio objetivo de Aryzta? Por cuanto daríais la orden de venta?

#13826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, la verdad es que no sé por que al mercado le está gustando tanto. Me dan ganas de vender... pero aguantaré un poco más que estas las llevo bien compradas desde el profit warning de noviembre. Pensaba que las había comprado a mínimos pues por el gráfico de investing coincide más o menos a 22,8 pero parece que hay gente que consiguió comprarlas a 19,25. ¿Como puede ser que no salga los 19,25 en el gráfico? Será por compras(ventas después del cierre o antes de la apertura que no se reflejan en los gráficos?

#13827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esa es mi intención. ;))

Un swing rápido con Aryzta, una parte para vacaciones y la otra a Cameco. Y todo antes de que Donald Tweet haga alguna de las suyas...

#13828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A 14,9 me las he quitado. Las llevaba a 14,4. Hay algo que no me gusta de Aryzta.
Veo cosas con menos incertidumbre. También menos potencial, es verdad.

#13829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La clave es la semana que viene, el dia 31, y la posible venta de Picard. Si todo va bien, debería irse para arriba. ¿Cuánto? Road hablaba de un swing del 50%. O sea, a los 21-22.

Yo, más precavido, con un 20%-30% vendo y a la playa.

#13830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco se porque sube tanto, supongo que descontaban un desastre. He vendido el 30% a 28,88 y me quito riesgo por si las moscas (no me da mucha confianza) asi, si sigue subiendo me alegro y si baja pues me he quitado riesgo, ahora vere si le meto a Cameco y Renault y diversifico.

#13831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer me uni al club radiactivo con con una pequeña posicion en UUUU, no quiero arriesgarme a perderme la fiesta...

#13832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Otro en las mismas.

1.000 pavazos y a esperar otra oportunidad.

Freedom is driven by determination

Se habla de...