Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.249 / 18.901
#137985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos venden y otros ... compramos. 

Veremos a Largo qué tal ha ido la inversión.
Probablemente nos iremos a mínimos anuales, a partir de aquí, ver si hace otro suelo. 

@broker2022 Qué opinas? Ponemos orden...
#137986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BABA, no pudo con la directriz bajista. Sigue en tendencia bajista, hay que vigilar la rotura de los 138. También que haga un doble suelo en los 138/140.
BABA, no pudo con la directriz bajista. Sigue en tendencia bajista, hay que vigilar la rotura de los 138. También que haga un doble suelo en los 138/140.
#137987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Degiro

acabo de llamar.....comisiones gratis en Canadá...( Empieza el lunes solo costará  50 céntimos)  Pues me voy a ahorrar mucho a la hora de vender... Ya lo podrían haber hecho a principios de año... Que me he gastado una pasta, Fijo más de 1000 euros...y yo diría más de 2000...

Estoy en modo oscuridad , hasta el 20 de diciembre...no veo acciones, ni mercado.

De vez en cuando entro para ver si piterloskot escribe, pero no hay nada...
He leído solo el post anterior je je si tuviera dinero yo compraría baba sin dudar a menos de 138...
Mucha suerte a todos!!!

#137988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué bien hizo hoy @ceropatatero yéndose a la huerta, porque nos están poniendo los pavos a la sombra.

O viene la caballería a las 15,30 cuando abra USA y convence al orbe de que de Austria sólo han salido dictadores de bigote y algún músico, o Alicates hoy va a coger la fesoria y hacernos paisanos.


#137989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo aquí ferramienta pa tí y no te escaquees
Pa josmalobla on line
Pa josmalobla on line
#137990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy te vale más estar ahí y no mirar na!! , esi fue el último ejercicio que hice antes de quedar trabau así que ten cuidado  , protege el llombu .😉
Tienes buena herramienta parez una desbrozadora sthill fs240?

#137991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí me pasaría como al del chiste del garabatu.

;))
#137992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Esta ye una Husqvarna pequeña, tengo otra Sthill 550 que tiene más motor que las motos de velazpider😂
Como no sostengáis hoy los valores, cuando baje pa oviedo os armo la de Dios.

Se habla de...