Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.117 / 18.913
#136930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@velazpider no soy de análisis técnico, aunque echándole horas al mercado intradia ves pautas que se repiten casi siempre. En $KHC ocurre en las caídas fuertes suele recuperar lo suficiente como para arrancar unos pips que van sumando rentabilidad al año.
#136931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado comienza a dar miedo, al menos analizando su conjunto en el corto plazo. Acciones como BTU, o bueno cualquiera del carbón, así como muchas de transporte marítimo. No pretendo nombrar ninguna. Quizás y como comentas sea el momento de ser más prudentes si vamos a más largo plazo. 

Intento por inercia ver sentido a TK, pero lo cierto que no lo hay, para que voy a engañarme. 

Quizás zack tenga razón y reembolsar estos fondos como Az tras hacerse un x3 en año y medio, sea la posición correcta. 

Seguiré estudiando y planificando la estrategia de cara a los próximos meses y años en el entorno actual. Aunque por probabilidad, la corrección general, cada día es más alta. De ahí que  tener parte en fondos descorrelacionados o de infraestructura quizás sea lo correcto.
#136932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo recuerdo. En mi caso TK tenía mucho peso, e iré poco a poco. 
Estos días de euforia quizás sea mejor apartarse del mercado, para no caer. Aunque Baba va a lo suyo,y eso me gusta, así como su negocio de calidad. Necesito comprobar cómo se comporta cuando las tech usa retrocedan, si es que lo hacen. 


#136933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mucho lo hacemos :). Aunque como para mí todo es un hobby, no da esa sensación.

Por cierto si te gustan los coches y las carreras de antes, este finde en jerez hay un evento que no te lo puedes perder. Carreras de fórmula uno clásico y Sport prototipos. Desde el viernes.
#136934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bab y Cury  es para ir incrementando. Bab a mi se me escapó, pero si vuelve debajo de 300 hay que entrar. Los 700 es muy probable verlos.de nuevo.
Y Cury estoy dentro, y ya las vi con buenas plusvalías, si baja de 100, doblaré posición a pesar del impuesto de la reina. Lo 200 y pico los vale. 
Renault es otro caso, pero a pesar que puede doblar a estos precios... Yo me espero.
#136935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que es de su vida , ya la lío?
#136936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llevo desde el jueves pasado en reposo, por prescripción médica. Lo tengo fastidiado ir. Algún día iré al Rally Legend, e Isla de Man. Estos últimos para mí, son los auténticos motociclistas.


Se habla de...