Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.246 / 18.914
#137961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias ceropatatero por tu alicates y no te me vengas abajo oh.

¿Tengo que recordarte las revalorizaciones mensuales que llevamos? No va a ser siempre subir¡¡¡  Este mes lo terminamos también positivo. Ya verás.
#137962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuenta abierta. No me ha llevado nada.

Saludos
#137963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto... en tazones me rompí yo las costillas... Menuda leche con una roca húmeda al buscar las huellas de dinosaurio. Directo a urgencias... eso si... de subida me hice una paradiña en uno de los bares y escancié unas sidrinas. jaja. Pa recuperar el aliento. jaja. Era un todo terreno de jovenzuelo. Es más¡¡¡ me pareció mal cuando me dieron el alta y mis amigos que me esperaban todos preocupados en la puerta del hospital, se negaron a ir de sidras por gijón. jaja. Que flojos. 

Me pude haber matado allí y no es una forma de hablar,  aún así le guardo buen recuerdo a ese lugar. Así que si vais... cuidado con ir por las piedras un día lluvioso y dejad las huellas de dinosaurio para el verano. jaja
#137964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si alguien tiene pensado reembolsar, os adjunto la captura con la respuesta por al  comercial de Cobas (perdón relacion con inversores) que os llame. Si es que nos lo ponen a huevo...


#137965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hables de dinosaurios, ya que sabes que estamos permanentemente amenazados, por ÉL, con poner dinosaurios aquí si nos portamos mal. 😂

Si implementamos eso de Tazones, podemos prometer y prometemos poner fotos aquí (de los centollos, no de los comensales). Así podrás recordar viejas hazañas 😜.

Eso que pones que lo que queda de Noviembre es normalmente positivo, permite abrir una línea de esperanza. Si  además acabamos Noviembre con superavit, sería un chute de optimismo considerable.

En otro orden de cosas, Biden no es muy fiable porque dijo Camila (la de Carlos Orejonas  Picaflores) que en una reunión reciente tiraba flatulencias y eruptos sin parar, lo que confirma la tesis de Trump al respecto.

Un saludo.
#137966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si implementamos eso de Tazones, podemos prometer y prometemos poner fotos aquí (de los centollos, no de los comensales). Así podrás recordar viejas hazañas 😜.
Ojo mira lo que nos dio esti!!
#137967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre lo de reembolsar o no reembolsar, tengo un teoría: a FGP lo mismo le da.

Él tiene su dinero ahí y quiere tener también lo de la gente que confía en él, y partir de ahí no le importa ganar un poco más o un poco menos, porque está forrado y porque ya resucitó una vez.
#137968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos de Laviana qué sabrán 😂
Se habla de...