Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.900 / 18.914
#135193

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagino que 25.000 no era todo su patrimonio...
Ella me dijo que su chico empezó metiendo eso y ya...
 Dice que le ha dicho que venda pero que el no quiere de momento, ella prefiere no saber nada.

Que su chico ha metido a esto me lo creo porque me dijo sus movimientos a tiempo real y te digo que es una chica humilde que nunca ha alardeado.

La realidad total de un novio de una profesora ( encima hippie) de primaria. 

Value VS TREND.

#135194

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cómo me gustaría pillar el coche y plantarme el jueves en Madrid para dicha cena.
#135195

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desarrollar poco se pudo hacer para tantas empresas.
Sobre Golar  mejor escuchar un vídeo de @gabcasla5 ,  (ahorro de financiación y posible sping off de barcos )
TGP todo bien , que con el dividendo que da no es normal que este a esos precios (esto ya lo dijo @roadtofreedom)
Aryzta , venta de América , y Brasil estiman que se venderá en 100-125millones 
Apuestan por ingenierías en previsión de fuertes inversiones en gas y petróleo
Las empresas inglesas ya hicieron los deberes y solo queda que comience a entrar dinero.(son palabras mías para resumir)
Y lo dicho como postre la inversión en empresas inmobiliarias en España debido a sector apestado y con fuertes barreras para financiación por parte de los bancos.
Poco más dió de si la exposición , el ponente J.Belascoain  estuvo bastante bien  podría haber llegado a comentar  más  pero el tiempo se le hecho encima.



#135196

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Este año todo dios ha ganado dinero, que no se le olvide a nadie
Y creo que no es el sesgo del superviviente, sino ved los mensajes de Twitter conocéis algún que haya perdido dinero este año? 

Creo que los accionistas de la SSS no están especialmente contentos :D
#135197

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya
#135198

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué charla?
¿En Oviedo?
¿No me digas que en Cobas vuelven a la carga con la propaganda?
#135199

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes indicar a qué video de Gabriel te refieres, al de 24 de septiembre con Emeterio? de golar sí recuerdo el posible spin off de barcos, pero de ahorro de financiación no me suena
#135200

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero es que el precio del gas nada tiene que ver con el precio de los contratos de los barcos que transportan ese gas. 

el precio de esos contratos es mas bien la necesidad de transporte, si a mayor demanda del gas, y oferta estable de barcos, la empresa sube el precio para asegurarse firmar el contrato con la naviera. 

Lo mejor para las naviera es un gas ultrabarato, para que sea hiperdemandado por coste, y las empresas decidan ampliar su suministro. 

Cuanto mas suba el gas, mas se demanda el carbon, el uranio, las energias renovables.... todo. 

Otra cosa es que este subiendo el gas natural porque haya un embotellamiento de transporte, es decir, no haya suficientes barcos, suba el spot y el precio, y tengan que ajustar el precio final para ser rentables. 

Se habla de...