Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.292 / 18.914
#138329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cuanto haga un hueco en el trabajo te paso la consulta vinculante de la DGT (y si quieres se la envías al broker).
#138330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo entendido, ejemplo:
Compro Baba en USA o Alemania(Adrs), voy en pérdidas. Decido vender para bajar factura fiscal, y acto seguido compro 9988(Alibaba en Hkd). 
Yo tengo entendido de cuando se habló aquí, que realizando esa operación no tengo que respetar la regla de 2 meses y 1 año.
#138331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues sería de agradecer, vaya mareo. 
Muchísimas gracias 👍
#138332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto he llamado hoy a HEY trade, muy amable la persona que atiende, pero no resuelven nada. Dos meses para incluir un valor. 9988 ni se lo plantean.

ING más de los mismo. Y el otro, R4.

Definitivamente, claudico con los nacionales. Imposible. 

Unes la burocracia general que tenemos aquí, y dan ganas de dar carpetazo y emigrar a otro país. 
#138334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo!!!!
Pues bien que Pacotilla nos vendía la cartera como superdefensiva y de total tranquilidad en ella...
Entiendo que el principal responsable de la inversión soy yo, pero también me siento un tanto engañado por este hombre, y creo suponer que no soy el único...
Nos vendía el aroma de la salvia cuando resulta que nos ha encasquillado cardos borriqueros!
#138335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se a lo q te refieres...yo emigre😄
#138336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juer baba otra vez en rojo y con una grafica que da miedo(y con volumen). Y yo que creia que habia hecho negocio al comprar a 150😄
Se habla de...