Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.245 / 18.922
#137953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias.
Aunque francamente desmoralizado, solo de mi profundo compromiso con la Patria Rankiana saco fuerzas para emitir:
#137955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la orden que entra que es a mercado , al no tener precio límite? Has realizado alguna operación?
#137956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con precio límite.
#137957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fíjate que igual me equivoco, pero precisamente ahora es cuando menos atractivo veo invertir en índices. En Cobas patinan mucho... Ya lo podían poner así de grande en su primera carta cuando abrieron la gestora. jaja. 

Si hablamos de largo plazo... en este plan se lo veo crudo a Paco y su gestora. Demasiado marketing, chorradas, podcast,  cursos, analistas multitareas,  apps, cartas infantiles, no se... creo que le sobran la mitad de las cosas y en cambio le veo carencias en lo más importante. 

Pero vamos a ser optimistas. Esta semana estacionalmente hablando suele ser mala y precisamente eso ayuda a un posible rally de navidad. Las dos próximas semanas suelen ser alcistas, así que tranquilos. El índice de miedo y codicia esta en optimismo extremo así que nada por lo que preocuparse. Por ahora...

Ceropatatero no me digas que te vas a ir... eso nunca. Estar informado es clave y Cobas nos depara varias alegrías. Además puedes dejar Cobas y seguir en Rankia. No estaría de más entre varios y con ayuda de moclano ir dando ideas de fondos y ejemplos de carteras para diversificar nuestros ahorros de cara a una posible corrección el próximo año.  

En rankia hay mucho nivel y fue toda una suerte localizar este foro. Es con lo que me quedo y al menos en mi caso se lo debo al fondo de Cobas. Siempre hay que ver el lado positivo de las cosas.


#137958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver, su Cobas pasó el concepto de largo plazo de 5 a 10 años, tu no vas ser menos.

#137959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no sabia que Biden compitiera, lo veo mayor para ir.
#137960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la venta?
🤦 De donde saque yo que las órdenes eran a mercado ....
Se habla de...