Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.195 / 18.914
#137553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pide auxilio a @ceropatatero   que es un virtuoso del lenguaje binario....
#137554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo q ponen aquí, no suena muy mal sobre lo q se supone quiere Resolute no?? Contratos a largo con buenas contrapartes, fuerte generación de caja, posiilidad d considerables dividendos..
#137555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, no son enteros con lo que está trabajando, son strings o cadenas de caractéres.
Si logra dar vuelta a la fecha y poner aaaa/mm/dd, entonces la order ya funcionaría 👍🏻
#137556

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a la @ladrilloman   aqui tiene al "doctor"   que caprichosa es la tecnologia desde luego....
#137557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien está teniendo problemas para que se le ejecuten las acciones en Degiro hoy (en uranio en concreto)?

No me entran ni siquiera las órdenes que pongo a mercado...
#137558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo había pensado, pero no sabía cómo.

Fíjate que había pensado también crear un vector 1:n antes del inner join, y hacer el order tras él, ya que es R el maldito inner join quien me desordena todo. Es más..., mañana lo pruebo.
#137559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya tienes tema de TFG(Trabajo Fin de Grado), y dándole un toque teórico-filosófico Tesis Doctoral (Tesis de las de verdad, ho 😂😂)
#137560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El TFG lo hice con Mathematica, y el TFM con R hace mil años, aunque casi siempre he sido más de Stata.

Es más, mi primer empleo fue como analista de datos con bases de datos SQL. Y fíjate que cogí tanto asco a estar delante de una pantalla de 9:00 a 19:00 (realmente eran las 21:00 y hasta las 22:00 a veces) que en cuanto tuve oportunidad, huí cual alma que lleva el diablo y me metí en finanzas.

Mi padre me inculcó amor por C, Python y la informática en general. Mi olfato me dijo: haz la rama cuantitativa de economía, pero no una ingeniería informática..., si hay que huir, ten coartada para meterte en otra cosa. Y ufff, verdaderamente en España las consultorías son un cáncer.


Por cierto, me encanta la microeconomía y la econometría desde los 18 años. Y la macro es micro. Lo siento :)
Se habla de...