Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.237 / 18.916
#137889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora por supuesto con hipoteca , y la gran mayoría a tipos fijos .
Es increíble la pila dinero que hay aparcado en viviendas .. tendrán que hacer inspecciones a los edificios cada 20 años para crear empleo
#137890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
 La empresa china de comercio electrónico Alibaba (NYSE:BABA) obtuvo en la primera mitad de su año fiscal (abril-septiembre) un beneficio neto de 50.508 millones de yuanes (7.911 millones de dólares, 6.973 millones de euros), un 33,9 % menos que en el mismo período del año anterior.
En su cuenta de resultados, remitida a la Bolsa de Hong Kong, donde cotiza, el grupo achaca esta reducción a la caída de su beneficio en su segundo trimestre (-81 %) debido a pérdidas derivadas de los cambios en el valor de mercado de sus inversiones en compañías cotizadas y a la mayor inversión en "áreas estratégicas" y en el "apoyo a los vendedores" de sus plataformas.
Sin embargo, la facturación de Alibaba en su primer semestre fiscal creció un 31,6 % interanual hasta los 406.430 millones de yuanes (63.660 millones de dólares, 56.111 millones de euros). 
#137891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era coña por la bajada 🤣🤣
#137892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el puto comedero del estado. La mayoría de las Agencias viven por la diversificación que tienen, y las comisiones de compra-venta. Si es por el alquiler...
#137893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Honestamente, no son tan malos. Ojalá la mayoría de las empresas fueran mínimamente así. 

Cuando volvemos a cargar?
#137894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me considero un value estilo Graham, pero si es verdad que  si el abuelo entra en BABA, es de fijarse. En eso me gusta la forma de inversión de Gabriel. Cerrarse al estilo Cobas no creo que sea bueno, no digo que sean un Emérito, pero... Es que ni KHC, BABA, Porsche con pesos ridículos, ect.
#137895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estaré pendiente de Munger. A ver que hace. Veo muy raro que el se salga. Cuando salga posición en Q4 veremos.
#137896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo que nadie descarta AK.

Supongo que cuando la SEPI les conceda el prestamo se suavizará la cosa. Respecto a los dividendos, no pueden repartir hasta que devuelvan el prestamo a la SEPI.
Se habla de...