Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.288 / 18.913
#138297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenaventura es para cascarle fuerte. Pero el problema es usar esa liquidez, y que el mercado se vaya más abajo, por que podría haber oportunidades que se dan cada muchos años.
#138298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te hace falta esperar, te lo ha comentado el compañero. Vende el adr y vente a 9988. Creo recordar que es totalmente legal deducirse esa pérdida, y pasar a 9988 ya que donde compraste es adr.
Si no que se manifieste Corso por aquí.
Pero yo lo de deslistar no lo veo, y si pasa deberían cambiar a 9988 automático. Si no sería estafa, y eso   dañaría la seguridad  jurídica de USA.
#138299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:
#138300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ... No, a no ser otra vuelta a mínimos ... 
Te felicito muestras todo lo que estamos viviendo  , había  banderas rojas por todos los lados , lo que nos trajo hasta aquí fue la confianza que no nos dejó ver ,  otro sesgo más ...
#138301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguno por aquí lleva el sigma internacional? Que opinión os merece?
#138302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🙈🙈🙈🙈🙈🙈Cartera defensiva🙈🙈🙈🙈🙈
#138303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo entre en GOGL a 8,89$ :), en SLBK si sube "mucho" piensas salir antes de dividendo? :P
#138304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi opinión:
Confiar en Gabriel, es confiar en el trabajo duro de buscar valor. Yo ya he comentado aquí que me estoy pensando rolar cobas a Sigma Internacional.
Se merece gestionar  con creces 5000 kilos. 
Lo único negativo sería que las comisiones fueran un poquito más bajas, pero están dentro de el rango del inversor inteligente de Graham. Por lo demás, creo que tendrá un gran futuro.
Se habla de...