Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.201 / 18.915
#137601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ladrillo solo merece la pena holdearlo cuando ha venido de alguna herencia antigua. Es como una dividendera Paco del Ibex. Va dando dividendos / rentas, pero como valor es una aberración (impuestos, costes que aparecen de la nada, seguros, riesgo de impago...).

Y te lo digo yo, el hombre ladrillo.
#137602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la app yo tampoco he sabido encontrar la comisión. La veo en la web en la parte de informes y después informes de costes.

#137603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas  ARGONAUT RESOURCES 
( siempre posiciones pequeñas q no llegan al 1%)
#137604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, lo ves pero después, je je
#137605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso es porque a mi inquilino que para Septiembre del año que viene se vaya buscando otra cosa, que el piso lo vendo.
Hasta aquí de tener rentabilidades de mierda que se van pagando impuestos.
#137606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues que no te pase como a mí , que me resulta imposible aplicarles la subida IPC por que dicen que a ellos no les suben el sueldo , pero este octubre se fueron de puente a Madrid y ahora en este último festivo largo para los profes se fueron a Lanzarote....
Se me ponen cuadrados cuando lo comento con el abogado para cesar el contrato y me dice que aguante que con menores y demás pueden dar guerra por más de año y medio 
#137607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Gabriel. Me interesa especialmente tu visión de la RF y si ves valor en ella en estos momentos.
#137608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu comentario es auténtica y genuinamente español. El casero quejándose de que los inquilinos se van de puente . Bendito país . 
Se habla de...