Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.198 / 18.914
#137577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si alguien quiere comprobarlo o trastear...

Código R: https://pastebin.com/4twHSdkQ

VL Cobas Int: Pues el de la página web

VL ETF en cuestión (lo descargáis en Excel del siguiente link para todas las fechas): https://www.lyxoretf.es/es/retail/products/equity-etf/lyxor-stoxx-europe-600-oil-gas-ucits-etf-acc/lu1834988278/eur

El código básicamente hace lo siguiente:

1º Hace un inner join (un match) de fechas que estén en ambos Excels para tirar lo que no esté.
2º Ordena los datos para que correspondan a las mismas fechas.
3º Hace un poquito de estadística básica.
4º Hace una regresión lineal.
5º Dibuja dicho gráfico.


Suficiente por hoy.

Saludos conforeros.


Edito para comentar que si a alguien le gustaría ver una comparativa más o menos detallada entre varios fondos, que me lo diga citándome, mencionándome o por privado.
#137578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un cuello de botella para que la clase media no suba a rica. Ahí está el sangrado de verdad.
#137579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que haya ido a la AK de Petrofac en degiro. Os salen las nuevas acciones como non tradeables en la bolsa de Degiro? 

Entiendo que tendrian que salir en la bolsa que tienes las normales, en mi caso Londres. Poruqe como haya que cambiarlas de bolsa vaya atraco...
#137580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto para las que tuvierais Valaris u otras de la calaña que ya no cotizan por quiebra. Si lo solicitas, degiro te manda un pdf donde se rellena el nombre, ISIN y número de acciones, firmas y al dia siguiente te lo borran de la cuenta y te hacen una operación de venta por 0 que ya ves reflejada, por lo que tienes justificadas las pérdidas en la declaración de la renta.
#137581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todavía me aparecen como non tradeables. Pero yo creo que hay que esperar un par de días  y acaben de hacer sus ajustes
#137582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabeis si en el modelo 720 tambien se aplica el saldo del ultimo trimestre a las posiciones en cartera? es decir si tienes mas de 50.000 en acciones y el 31 de diciembre dia lo dejas en 49.000 superando el valor medio en el ultimo trimestre pero no el 31. Gracias 
#137583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yujuuu -5.5%
#137584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y asi todo...poco nos pasa.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024