Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.193 / 18.914
#137537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ratitos que tengo estoy programando un pequeño código en R para realizar una regresión entre:

Cobas Internacional y Lyxor STOXX Europe 600 Oil & Gas UCITS ETF - Acc (LU1834988278).

Quiero ver el R cuadrado, la correlación existente, etc etc.

De momento estoy modelando los datos, ya que en el Excel de Cobas salen las fechas de los findes y festivos, y en el ETF del petróleo no.
#137538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es difícil no ser bullish cuando ves a un ceo como este, que hace más de lo que dice y ver 

"  Dentro de un año o dos nuevos contratos" 
" Fondos de incluso trillones de dólares"

"Supply de dos años"
Early stages of bull market...

. ( Todos sabemos que están cubiertas para 3, pero es menos ya que hay que dejar margen de seguridad)

Es que el mercado del uranio sigue siendo minúsculo. Yo como minimo veo que tiene que llegar a los 100 billones.

 Veremos si está dentro de la taxonomía Green, pero apunta a que si y se anunciará oficialmente en poco más de un mes...

Resultado lo de siempre: pico en 2023, cuando sprot  esté en NYSE me da a mí ( y como se entrevé) que va a ver algunas entradas de grandes fondos que van hacer explotar y meter miedo de verdad.
Las utilities van a entrar a contratar próximo año 2022.

Siempre y cuando el mercado global nos deje... ahora bien el SP está en 4700, esto a mi me da miedo, bastante miedo aunque habiendo covid debe de haber fed.

Estamos en la mayor burbuja de la historia. Solo le pido a la fed que nos deje un año y medio más.

https://youtu.be/qzsFC1zT9DY

Este señor es un tío más que fiable, el uranio tiene que subir si o si.

Nos queda mínimo un potencial de X2 y yo diría casi seguro imho...

Cuando haya caídas de 10% debemos volver a ver esta entrevista, solo ver el bosque.

En fin, a ver si explota para arriba como debe de ser.

#137539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuántas veces has multiplicado tu inversión de uranio?
#137540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de esta vas a ganar para un viaje al espacio.....
#137541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se habla de que se va a multlipicar X30 la inversión de eólica marina. Tengo miedo que los piratas de Tk acierten y todo.
#137542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay que tener mucha paciencia con ella. En el año a finales de los 80, multiplicó por 6 en 5 años creo recordar.
#137543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo bueno sería que dieran un dividendo para el año que viene, pero... Iremos viendo.
En 2023 creo que tienen pensado invertir mucho en las refinerias, con lo cual se pueden ver lastrados los resultados. Pero iremos viendo, que es una empresa muy irregular.
#137544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi Munger me da mucha seguridad, a pesar de los años que tiene. 
Se habla de...