Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.182 / 18.914
#137449

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es tan fácil... La siguiente corrección del 5%,6%,10% será la buena? 
Porque como te pongas corto "una vez empezada la fiesta" por ejemplo con opciones, en el momento que baje la volatilidad y se dé un poco  la vuelta, palmas por un tubo!! 
O simplemente te pones corto con un apalancado X2,  se da la vuelta, sube otra vez a máximos y pierdes un 20% sin enterarte!!
Creo que acertar en la bajada es más difícil incluso que acertar en la subida.
#137450

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sabía.

Que interesante. leeré mas sobre el tema

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#137451

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal de interesante veis la ampliación de capital de Petrofac, Degiro me informa que la ampliación es en la proporción de 1 derecho por cada nueva acc. y hay desembolso de 
1, 15GBP por la nuev acc. ahora cotiza a 1,127GBP y dice que los derechos no son negociables.

Saludos.
#137452

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, no es tan fácil, pero al menos tienes una excusa para ponerte corto. Hacerlo hoy, cuando no hay nada de nada para pensar que será mañana... Por lo menos cuando salió lo de L. Brothers o cuando el COVID empezó a dar la cara uno tiene una posibilidad, y al menos en esas dos ocasiones  la bolsa estaba ya bastante hinchada. 

#137453

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas noches:


#137454

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de derechos... Alguien tiene american lithium? ( Tenía plateau que me la jodieron bien) Yo tengo derechos...podemos comprar a 3 verdad? 
Je je pues  compro y vendo,  ese dinero lo voy a derrochar sin conocimiento que estoy demasiado ahorrador y postponiendo la recompensa demasiado. 

Cuánto más estoy en bolsa más en disconforme me siento, ( siempre viendo lo que podría haber hecho mejor) luego el cerebro lo entrena en la dopamina, no en la oxitocina y esto es un coste de oportunidad.

Piterloskot sería bueno que dieras una valoracion  de China, kazatomprom y sprott acuerdo del etf.


Gracias por las aportaciones de gestión activa.

Pedrob no cantes victoria en el uranio puede pasar cualquier cosa y cambia todo.

Tengo clarísimo que el móvimiento  fuerte será finales próximo año y marzo 2023.

Pero estoy Contigo el dinero del uranio ya está hecho, yo busco doblarme, no más.
Veo posible un pico 80-100. 
El problema sera  aguantar en mayo  2022 - octubre, porque habrá una corrección más que probable en verano y será fuerte imagino.
#137455

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedes vender el warrant directamente también. Precio hoy 1,96

#137456

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Cris pero creo que me sale a  peor cuenta. 
Por ejemplo tengo unos derechos en Frankfurt que solo valen 135 euros.
Pero esos equivalen a 690 acciones que si los vendiera ganaría más.
Es que en degiro aparece unos derechos en Frankfurt no tradeablesy otros en Canadá.
Yo tengo en los dos, pero en Frankfurt el precio de los derechos es inferior que si compras acciones y vendes.
He conseguido que degiro me los pase a Canadá y pueda comprar ( 25 euros)


Se habla de...