Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.278 / 18.916
#130217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A dar clases particulares en los 6 meses de vacaciones que tienes para ganar unos durillos😂😂
#130218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya le puede ir bien con el uranio porque cuando el estado declare default le van a bajar el sueldo pero bien.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#130219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El uranio es mucho uranio, lo metes contigo en la cama y sales por la mañana a comerte el mundo🤷🤷
#130220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja 6 meses... Y encima con esto del uranio me tendría que dar la baja por depresión... Je je 

Vaya caidita desde mayo.

Desde luego al próximo año visto lo visto y la tendencia del uranio me planteo vender en mayo y entrar  mediados septiembre. 

Pero imagínate que haces eso y luego viene la subida importante para tirarte de los pelos...

En fin... Disfrutad del verano queridos foreros!!

#130221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igualmente, Life, a disfrutar. Aunque aquí en Asturias ya se nos olvidó de cómo es el sol.
Si eso, poned de vez en cuando una foto de él.
#130222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, por si alguno cree que lo ha visto todo en esta vida, sobretodo de inversiones y demas, pues que coja asiento. 

https://www.xataka.com/espacio/vallas-publicitarias-espacio-spacex-se-alia-compania-canadiense-para-colocar-anuncios-orbita

Si, Quieren poner vallas publicitarias en el espacio exterior y que se compren los anuncios con criptomonedas y estos anuncios estaran streameado en tiempo real desde el espacio hasta youtube y twicht . 

Como os quedais ? 
#130223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que me gusta la tecnología, es mi día a día.

Lo que no me gusta es poner mi dinero en cotizaciones que se soportan con un WACC irreal de ja nano de la FED.

Te he escrito muchas veces que no hace falta que ocurra absolutamente nada en el negocio de algunas FAANG para que su cotización se hunda un 50%.

Estoy equivocado, contra la FED no se puede luchar …. Pero esto no tiene nada que ver con las tecnológicas.

Freedom is driven by determination

#130224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es nuclear, pero en Navantia se rumorea que el nuevo submarino Isaac Peral se ha construido para localizar puffondos en lo profundo del océano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...