Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.069 / 18.914
#136545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Les he preguntado yo (puedo decir a su favor que estaba el tema reciente)  les hice la sugerencia que hicieran en escrito por ser una  posición relevante en el fondo , la respuesta en ese momento fue que no era necesario el escrito , y me da que les pillaron con todo dentro ya que si no no me habrían contestado que no iban a vender por que tirarían la cotización , más bien quise entender que iban a aguantar hasta el final y mirar a ver si se rasca algo más 🤷


#136546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos se copian , aquí en España cuántas gestoras copiaron a Parames?

#136547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para salir la operación adelante necesitan un 9-10% , mayoría simple , como mucho tiene derecho al pataleo...   
La dirección ya mostró quién era en Enero del 2018 con la a.k. institucionales con tk a 10 , hacer negocios con gente así es perder dinero fijo .. estos tipos utilizan a los accionistas para sacarles la pasta y si sale bien estos se llevan las migas.
La estructura de empresa facilita estas cosas , por eso  la mayoría de los fondos americanos no compran estás empresas.
#136548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has mirado el fondo de Gabriel , sigma internacional? Que te parece?.
Yo lo  estoy valorando , valoro la ilusión es parte fundamental , la juventud  , ideas nuevas , le falta experiencia.. todo lo contrario a Parames ,  creo que se hubieran complementado bien hubiera sido un buen fichaje para Cobas
#136549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acuerdo de que cuando Parames presento TK, dijo que estos eran distintos, que no eran unos piratas, porque tiene una gran cantidad de acciones de la empresa y tenian "skin in the game".

Este tio no acierta ni de casualidad.
#136550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

exacto, yo pregunte y me dio la misma sensacion. 
#136551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tk, creo que muchos pequeños inversores habrán estado saliendo, gordos lo mismo no. Habrá que ver el plan que presentan.
Si a un tipo como Silver, con su conocimiento exquisito del valor, apuesta por Tk y como dijo el otro día se le volatilizó una ingente cantidad de pasta de su cabeza, es que ya uno sólo puede creer en los milagros. Yo solo quiero salir indemne, no pido ni ganar.

#136552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😄😄😄
Se habla de...