Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.181 / 18.915
#137443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EEUU casi provoca una guerra al intentar robar un petrolero Vietnamita con petroleo recién comprado a Irán. AQUI el video de la toma iraní del buque: https://www.youtube.com/watch?v=4G21Vrsfvy8
#137444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que a @gabcasla5 le salía un valor parecido para TK después de la venta de TGP
#137445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NASDAQ: TESLA
  • INFORMACIÓN GENERAL
1.238,82▲ 24,96 (2,06%) 

Seguimos para bingo...
#137446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de ponerse corto en el SP o en Tesla... te tiene que gustar la marcha.

Y digo yo, si esto revienta, ya sea con el SP en 3700, en 3900 o en 4500 qué prisa tienen los que se ponen cortos en adivinar el momento exacto o de estar ya subidos en algo que no se sabe cuando empezará a dar resultados? Por el camino te pueden desplumar...

Lo comento porque si el SP baja de 4000 a 2000 no lo hará en 5 minutos, en la crisis del Covid dio tiempo de sobra para sacar tajada poniéndose corto en el SP o el DAX, y no adivinando cuando va a suceder, si no entrando en la fiesta una vez empezada. 
No es mejor esperar el momento? Pinchar tal burbuja, un crack o una corrección gorda no viene sola, traerá consigo un acontecimiento que la pinche o que se tome como excusa, así que creo que podría ser mejor montarse en la montaña rusa cuando haya al menos cierto revuelo, "algo".
#137447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene que hacer la tarea de "ponerse corto" con dinero ajeno, y si encima te pagan por ello...
#137448

Petrofac

ya están los derechos disponibles en Degiro
Petrofac ahora cotiza a 126,2
compra de nueva accion con derechos adquiridos 115
Cotiza aprx 10% al precio de compra de las nuevas acciones
Se habla de...