Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.131 / 18.914
#137041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conozco a Entrecanales, pero creo que a Paco ya le tiene olvidado.

#137042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pienso que con crecimiento e inflación con tipos bajos, lo mejor es estar invertido y en carteras que puedan traspasar dichos costos a sus clientes. Gestión activa y value en general. Igual los índices estarán mas o menos planos unos años, ni idea, porque saldrá el dinero de un lado a otro. Habrá alguna corrección, pero tal y como esta el panorama con las maquinitas que mandan, la velocidad de todo va a seguir siendo enorme, así que lo mejor, perspectivas y LP. Estar entrando y saliendo es un error y fiscalmente, un desastre.

Voy a bajar peso del HY.
#137045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se ve interesante

gracias

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#137046

Diamond Non tradeable

Hola, alguien sigue teniendo loas Diamond?.
Realmente tengo algo muy residual que quiero vender para quitarlo ya de la cartera de Degiro, su coste es aprx 0.
Están clasificadas como non tradeable, con lo cual no puedo ejecutar venta. Alguien sabe algo?, alguna idea? 
#137047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que habla de  Yaskawa una empresa japonesa.

He visto que el fondo Japan Deep Value no la tiene y al parecer tiene clientes buenos y asegurados


Si lo que comentan es cierto, al parecer podría haber escasez en algunos insumos en el 2025



❤  ❤  ❤ 

gracias por compartir
#137048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, no tengo claro a qué call hará referencia ese artículo que pegué tratando de explicar la caída de hoy, pues según la página oficial de NFE, tienen presentación de resultados el 3 noviembre

https://ir.newfortressenergy.com/news-and-events/news-releases


Se habla de...