Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.173 / 18.914
#137377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que hay mucha gente más inteligente siempre. Pero también te diré que en este mundo prima más ser espabilado, que inteligente. 
La mayoría de esa gente que comentas normalmente siempre serán gregarios, no serán Amancios Ortega. 

#137378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de Tesla sin palabras. Cuando explote todo, el 2008 se quedará pequeño.
#137379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola. Llevo desde 2018. Mi VL es 103€.
Metí un dinero que no necesitaba ni me urge recuperar, de hecho lo daba por perdido.
Mi pregunta es, deberia sacarlo si lleva a esos 103 e invertir en otras cosas o si sube le veis potencial para tirar hacia arriba.
#137380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienes correo.
#137381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante. La plata brilla por su ausencia no? 
#137382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



La tecnologia de Tesla no la tiene ni Google, lo he puesto mil veces ya. 

#137383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo con mis cortos, con un -40%.. YTD 5% por lo acierto en $ASO

SI SI , si ya sabemos que TESLA va a vender todos los coches de la tierra y del mundo… ese es el problema que es aunque venda todo, esta súper sobrevalorada :) tiene un pedido de 100.000 cojea y Tesla sube un billón, a millón por coche. Tesla puede fabricar batería y sube otro billion….. Disfrutad las ganancias, algún día Tesla se hará un -90% y yo tb te lo recordaré lo que estás diciendo :)

Esto es muy español, linchar a las posiciones perdedores. No porque el precio suba, te va a dar la razón. Llegará el invierno a Tesla, suerte :)
#137384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escucha tu, desde el primer dia te dije que el precio de Tesla no ancla su producto, pero si te dije que su producto lo vas a estar viendo tu hasta vamos, hasta que te mueras. 

La cotizacion puede caer ese -90% que dices tranquilamente, al mismo tiempo, llevarse el 10% de la cuota de venta de coches en el mundo. y eso si que te lo voy a recordar pero bien recordado. 

La tecnologia de Tesla no la tiene ni google, o sea, tu tienes la menor idea de lo disruptivo que es a nivel tecnologico el FSD ? 

Pueden convertirse en la primera empresa mundial de robotica independiente aplicada a industria, militar, comercial.... puede que el medico robot-humanoide que te opere del mañana lleve el logo de Tesla en la bata.  

Todo gracias al sotfware. 

Es que como consigan lo que tienen pensado, me pondria corto en Google por si se comen su futuro crecimiento en IA. 
Se habla de...