Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.162 / 18.914
#137289

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no entiendo lo de las ip dinamicas, eso lo pueden tener los usuarios pero no un servidor. Si esa es la explicacion, entonces me parece una mentira y entonces serian culpables.

Hace unos años ya se descubrio que los moviles baratos chinos enviaban informacion de tus movimientos a los servidores en China.
#137290

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se me olvidó comentar que en el mensaje del CEO en Agoracom también dice que han firmado desde el 30 de junio 28M:

Y que yo sepa, anunciado tienen 19M...

Saludos
#137291

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede ser así en la vida:
Comentario 3T 2021 Cobas
Comentario 3T 2021 Cobas
Que la pongan entera.
#137292

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, es que las clases siempre se representan desde su constitución, no desde la apertura del fondo en sí.

Pero vamos, si esto fuera ForoCoches, sería un poco roto2.

La verdad es que aparentan ser trileros aunque sea así la normativa jejeje.
#137293

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te enredes tanto Bacalo, si el servicio secreto del gobierno chino ha colado un hack en un hardware especifico que venga fabricado de china, y los de PAX lo monten sin saber nada en la cadena de produccion, tendrian que reemplazar todos los dispositivos. 

Esto podria ser perfectamente espionaje y contra espionaje, estamos en una guerra fria de espionaje industrial y toma de datos. 

La diferencia que nadie entra en Facebook, cuando se demuestra que ratrean datos e influyen en las decisiones de voto.. 

Hace dos años, China pago a un ex-ingeniero de Tesla para robar propiedad intelectual, y hace unos cuantos años mas, China rompio el ofuscado de codigo del sotfware de una empresa de aerogeneradores de Estados unidos, robando toda su propiedad intelectual, sotfware y cancelando los contratos con China, llevando a la empresa de estados unidos, a la quiebra. 


#137294

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es la clase D. La clase D está en 135 euros, no en 180, y se creo en enero de 2021 no en noviembre de 2020. Es que cojo el gráfico que me da la gana y te digo que vamos genial.

Si yo con Cobas no tengo problemas que empecé a entrar en 50,7. Lo digo por el que invirtió en 2017.
#137295

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto. No me había dado cuenta. Pues a mí también me la han colado!
#137296

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como pueden ser tan trileros y además ser tan cortos de miras. No se dan cuenta que para los participes que llevamos pasando una travesia en el desierto pq entramos con mucho al principio pq así lo aconsejaban, nos estan insultando a la cara. Otra patada en los coj... a los "coparticipes". Tomo nota
Se habla de...