Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.737 / 18.914
#117889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante la call de STNG, parece que se empieza a hablar de lo que será el catalizador de muchas cosas en el sector. Lo vengo comentando desde hace tiempo:

Como ejemplo dejo una estimación de un escenario probable en 2023, de lo que podría ser un trayecto cualquiera por 3 tipos de VLCC diferentes (diferentes edades y especificaciones). Con un spread de fuel un poco más amplio del que tenemos ahora pero nada descabellado si nos vamos a cifras pre-covid.

Pues bien, el mercado sigue vendiendo estos tres activos más o menos con el mismo descuento, como si fuesen lo mismo. La distorsión no durará mucho.
#117890

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

del otro dia de INSW. No obstante, ahora ya se ordenan de LNG que habra que ver como esta el tema VS los llamados ECO

#117891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como dijo Einstein: 
"No sé cómo será la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras."
Las armas nucleares pueden arrasar con todo. Las que conocemos de la segunda guerra mundial son petardos comparadas con las de ahora...
#117892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser el resultado de la inversión indexada...?
#117893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como ves el tema del GOM en TRQ? 
Yo al final no pude aguantar tanto ruido y me salí sobre los 19.
Llevaba una posición muy fuerte construida muy abajo.
Una pena porque me hubiera gustado quedarme.
#117894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando el mercado se recupere, van a trabajar para los bancos.

Pagan de intereses de la deuda casi 2m€ al días (festivos incluídos)

Freedom is driven by determination

#117895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Analyticss: Claro que la Tecnología avanza mucho. Fíjate que la Unión Soviética ya probó en Octubre del 1961 la "Bomba del Zar", que era 3.300 veces más destructiva que la de Hiroshima. Ha "llovido" mucho desde entonces e imagina lo que pueden llegar a tener en estos momentos, tanto unos como otros. 

Ya te digo que ando bastante informado en materia militar y es flipante lo que uno va conociendo a medida que va trascendiendo.

Tampoco llego a la "Ciencia Ficción" que me dejas entrever en tu mensaje... Lo que sé es que los EE.UU., e imagino que también Rusia (China anda más rezagada), están buscando un sistema de ataque masivo que les permita tomar una ventaja decisiva en caso de Guerra total. Eso, de momento, parece que anda bastante lejano.

Lo mejor para todos es que la disuasión siga persistiendo en el tiempo...

Saludos.
#117896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, Jpar1971: Me ha sorprendido mucho la fortísima caída de Centerra Gold. En lo que a mí respecta es una buena compañía. ¿Qué ha pasado? Pues, ha debido influir -y mucho- el informe de los analistas de CIBC que la rebajaron de una calificación de "neutral" a la de "bajo rendimiento"... Anteriormente, algunas otras casas de análisis le habían rebajado la recomendación.

Habrá que estar atentos a los resultados que creo dará el próximo martes, día 11. Posiblemente, se haya "filtrado" que no vayan a ser buenos.

En cualquier caso, al precio actual es una "orera" muy interesante y si continúa bajando, pues mucho más.

Saludos.
Se habla de...