Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.225 / 18.916
#137793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigo en Cobas, ya en beneficios, pero me estoy pensando varias opciones.
#137794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues  comentas  las alternativas,  
 van en la misma línea oil/gas?
Yo mantengo una relación amor odio veremos como acaba creo que no se merecen que este tan expuesto con ellos.
#137795

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer 16/Nov:
INT= 90,54
SEL= 93,53

Como broker2022 estoy a día de hoy por encima de lo puesto y se me hace imposible que así sea,  debido a algunos errores clamorosos y otros casos que no cuajaron todavía (si es que algún día lo harán).

#137796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si llegase la inflación , tapering  y el cielo cayese sobre nuestras cabezas los sectores que llevamos aguantarían el tirón mejor  , eso creo 🤔🤔

Haciendo números tal cual también estoy en positivo , pero haciendo el ejercicio desde inicios de mis inversiones anteriores estoy en negativo aún , digamos pérdidas virtuales.
#137797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1-Vanguard s&p500(precio que hablamos), rotar ahí.
2- Baba
3-Sigma Internacional.
#137798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver cómo evolucionan los Fondos, pero este tío los tiene cuadrados (y nosotros de rebote también 😂), porque se metió en unos berenjenales, que válgame Dios.
Con cuarenta años menos estaría encantado con él, pero a mi edad, FGP, no se me hace eso 🙏.
#137800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con cuarenta años menos , te habría dado un síncope  te lo digo yo que ya viví algo parecido , a esa edad ver volar ese dinero con todo el futuro por delante y la sensación del paso del tiempo ...
De joven uno lleva las pérdidas peor...
Se habla de...