Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.137 / 18.916
#137089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He añadido mas BABA, a ver si no naufragan con tanto paseíto por barco del Sr. Ma.

Eso si, objetivo de salida, años. 


#137090

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Brutal.
#137091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy hablando de tecnológicas ... estoy hablando de que en Europa los dirigentes  parece que tiran piedras contra sus propias empresas.
#137092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, en Paris cobran 0,3x% para el fisco por la compra de títulos :). NBos saquean por todos lados.

Acabo de abrir una incidencia en mi broker no obstante, vaya descontrol de comisiones. Por ejemplo para adriatic metals me cuesta el triple que para BABA, sin contar cambio de divisa. En Londres aplican el 0,5% de impuesto solo si la empresa esta domiciliada alli. Que en este caso no lo esta. Tremendo.

Por otro lado, he pagado al rededor de 1000 eur por las dichosas TK :(.¡¡¡
Incidencia puesta. Aparte de excesivo, no entiendo de donde sale.
#137093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me consta que equilibran pesos.. estrategia que penaliza a los valores que están subiendo en detrimento de los que bajan que como tengan caídas prolongadas  nos hacen un aryzta...  😕😕
#137094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@silvermoon 
  ARLP cayendo a saco dias antes de resultados... ¿por la pequeña bajada del precio del carbon? ¿Resultados peores de los esperados?
#137095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy he leído que los fletes de LNG se han doblado en algo más de 1 mes y están a más de 200.000$/día en el mercado al contado.
¿les han robado todas las empresas que tenía Cobas  del sector con OPAs, o queda alguna todavía disponible?
#137096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo suyo es sacar de bolsa a babcock y dixons. Es un fijo rojo en la quiniela, no para.
Se habla de...