Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.124 / 18.914
#136985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se, será mi sexto sentido, pero algún día todo el mundo dira lo sobrevalorado que estaba Tesla, que sabíamos que iba a caer, etc… pero sino tomamos posición parece tontería. Amazon, apple, todas se comieron un -90%… tesla no sera menos. Gracia sal +75% en ASO( avise aquí la entrada y puse la tesis) he  compensado el -30% que llevo en tesla. Creo que es hora de tomarme la revancha :)
#136986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tb pensé en entrar en el QQQ*3 con un 10% y así sacar para pipas pro si acaso :). Pero no es mi estilo :)prefiero ir a tumba abierta 😬
#136987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia, seguro que tú eres de las que prefiere ir a un safari sin guía antes que a dar una vuelta por Viena.
#136988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después de tumbar a Burry, creo que sería le lomento ideal para tirarla para abajo :) tengo. un 45% de margen que puedo sacrificar de mis ganancias con ASO…
Si mañana los resultados son muy malos, se encargarán de subir la acción en la apertura para vender y luego tirarla abajo. Para mi serían malos si ganan dinero solo con emisiones y con bitcoin y no venta de coches… peor claro los numantinos y compañía dirán que Musk duerme en saco de dormí en la empresa, que todos los tesla seran taxis, que fabricarán 200 millones de camiones, pick up, platillos volantes  etc y que la acción vale 20.000 y que los demás fabricantes no volverán a vender ni un coche más, ni regalado :)

 Entonces, se iría a 900 maximos historicos, allí entrarían más compras de los defensores de Murphy, que en maximos se compra y que si patatin patatan. Si sigue la irracionalidad veríamos los 1000 mañana mismo. Allí tb sería un buen punto de apertura de cortos.

Cualquier explosión de coches tesla, hackeos de sistemas, contabilidad creativa, enefermedad de musk, mejora de la pila de combustible en la automoción, etc, etc llevará la acción a los infiernos… que es donde debería estar :)
#136989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jaja Viena en plan romántico siii 😍, pero tb me he metido por las favelas pacificadas de Río, andando :)
#136991

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tesla si no le hubiese ayudado el gobierno en el 2009, y’a estaría quebrada, y por sus ampliaciones de capital, etc . Creo que no ha habido ninguna empresa que haya tenido tantas ayudas por el mercado y por los accionistas.
Si ese el máximo temor que tengo, que los accionistas van en manada con ella… pero por otra parte la mayoría es dumb money… el día que caiga saldrán estampida… más rapido incluso de cuando entraron :)
#136992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya creo que se sabe que los resultados van a ser relativamente buenos... no se si tanto como las expectativas sobre Tesla pero buenos van a ser. Ahora cualquiera que saque un coche eléctrico lo vende como churros. BMW esta teniendo unas ventas buenísimas del i3 que esta basado en una plataforma antigua, tiene poca autonomía y es bastante caro, hasta ellos mismos se han sorprendido. Es decir a Tesla le ha pillado el viento a favor, por una parte tiene el mejor coche eléctrico y es la mejor posicionada, por otra todo el movimiento político y revuelo con lo del cambio climático y las subvenciones que se le están dando al sector y además hay que sumarle que es una empresa y CEO que tienen auténticos fans. Todo esto para mi es la tormenta perfecta.

Otro tema es que se esta invirtiendo mucho por ETF. El otro día mirando ETFs MSCI World y FTSE World me sorprendió que TODOS llevan como un 10% de FANNGS. Como venga una crisis de verdad (no marzo 20) y se ponga la gente a sacar dinero de ETFs va a haber una escabechina buena.
Se habla de...