Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.899 / 18.916
#135185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Se imagina que entre informe e informe alguno/s comprase/n toneladas de facebook, alibaba, etc?
 @ceropatatero Soy tan bueno que hasta me he puesto un emoticono para que me manden a pastar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@lifestyle84 durante la cena hable con Silvermoon y ya verá como le comentará que nuestras TK, Alibaba, Adriatic entre otras harán eso o más 😁
Por otro lado si pudiese volver atrás, lejos de meterme en Rig y demás historias, hubiese metido el 100% en BRK para estar tranquilo hasta que Dios me lleve y me acoja eternamente...si me aguanta. 🤪

#135187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que sea tan difícil quitarle un 0,2%-0,4% a cada valor para tener un buen montante para tradear. Incluso quitando un 0,1% a muchos valores tendrían un pellizco.
#135188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me gusta, está muy barato. Eso no quita que hasta la fecha el resultado sea deficiente. Pero y en el futuro? ...
#135189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien dicho. En este magnífico pufforo todavía queda un rayo de esperanza.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desarrolle desarrolle por favor.
Me voy al cine en un rato pero luego leo.

Golar está barata de verdad, el per bajísimo y los fundamentales mejorando. Entran ganas de hacerle una entrada. Aunque para eso mejor Cobas concentrados. ??
#135191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin conocer a tu amiga, me cuesta creer que alguien haya multiplicado por 40 todo su patrimonio (subrayo lo de todo, porque es importante). La gente te cuenta sus ligues, pero poca gente te cuenta sus cobras.
#135192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El transporte tendremos que esperar que se estabilice todo y se renueven los contratos ya que la mayoría están firmados de muchos años atrás , en TGP creo que tocan el año que viene..
Solo necesitamos que crezca la demanda , porque el precio ya está subiendo y cómo se mantenga , se harán nuevas inversiones y más pozos.
En Europa para el gas dependemos de Rusia , como Putin se retrase en abrir el gaseoducto nos la lía .
Mira cómo está el tema.
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11412439/09/21/Como-funciona-el-mercado-de-gas-natural-licuado-y-por-que-Europa-esta-perdiendo-la-gran-batalla.html

Se habla de...