Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.121 / 18.914
#136961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo una Cafe Racer :). Por cierto hace un par de semanas estuve en una Reunión la mayoría residentes de la Isla de Man. 

Bueno mejórate y sigue mis consejos alimentarios, viene bien, no decaigo nunca :).

Por cierto, voy a acumular mas BABA a estos precios, en Alemania. Me va a subir la media, lo se, pero la llevo a 125 eur.

#136962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, ya es real, pero los mercados terminaran por ceder, ¿Cuanto? Pues no lo se.
#136963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque pueda seguir subiendo, pienso que es ya tarde para subirse con seguridad en el carbón y en Uranio. Por contra pienso que baba podría ser hasta valor refugio, se han pasado de rosca con ella y aunque china en general haya caído bastante durante este 2021, Baba ha cedido un 50%, la diferencia con respecto a sus homónimas es muy grande.

Voy a seguir incrementando en Alemania.
#136964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy hasta CIR sube¡¡¡¡¡¡


#136965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya ha salido el cierre de ayer en Cobas. El internacional lo tenemos en vl 89,82. Mañana todo apunta que pasaremos el 90 y con algo de suerte podemos llegar a tocar el 91. 


#136966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a partir de hoy, pero a veces falla algo por estar con pesos del 30/jun.
#136967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja, eso fue un ejemplo que le puse un día. Él sólo hablaba de inflación, yo le comenté lo de la inflación encubierta poniéndole de ejemplo la evolución histórica del paquete típico de Matutanos por un lado y la perdida de calidad del producto por otro.
Desde ese día parece que lo interiorizó con éxito.
#136968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto vaya tela con Hey Trade, llevo semanas para que incluyan a ADT y no hay forma. Como  ha corregido bastante por la ampliación, siento que es momento de entrar, hoy subiendo.

Voy a tener que seguir usando el broker tradicional, y a seguir pagando comisiones onerosas.

Por cierto, ¿Qué tal Trade Republic? Entiendo que habrá que hacer el 720.
Se habla de...