Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.123 / 18.914
#136977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he vendido los warrants y siguen apareciendo las acciones. Me da la sensación que hasta que no pasen los 8 años no van a desaparecer
#136978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quería echarle un vistazo tranquilamente. A ver si saco tiempo. Desde luego para diversificar están bastante bien. 
#136979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el Selección supera mañana ya el 93....
Parece que te sientas como los navegantes que iban con Colón después de tantas semanas de ver sólo mar....hasta que llegó un día que gritaron....TIERRAAAA!!
#136980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que la llegada a tierra firme no sea como la de los del Mayflower.
#136981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Le has dado gracias a Dios?
¿Has rezado un padre nuestro?
¿Tres años para ponerte en positivo no?

Enhorabuena...🙋‍♂️
#136982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo ni idea de Trade Republic.
EN cuanto a algunos comentarios que leí sobre el Uranio, de que ya es tarde para entrar y demás... Yo lo que he leído de Piter está claro, ha subido, puede corregir pero a medio largo plazo el ciclo llegará y aún pueden quedar años. Por lo que vale, para hacer un swing ahora  lo mismo no es el momento y te comes un -40% o más de aquí a unos meses, pero a largo plazo está claro que es una apuesta interesante, que tiene que madurar. Que sí, que si Paladín o la que sea estaba a 0,11 y ahora a 0,67 habría que haber entrado antes, eso es cierto, aún así para el que espera el gran ciclo pues la misma se puede ir a 4, o a 6, entonces la apuesta no es simplemente hacer rentabilidad por que el mercado te favorezca  y tú timing sea correcto, el plan es que no sólo aciertes ese timing, si no que aciertes con la tesis de inversión.

#136983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unidireccional, pensaba en abrir largos en VW, pero tampco le veo tanto valor allí 
#136984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que sería mejor cubrirte comprando calls otm en QQQ u otro instrumento que tenga alta correlación con TSLA porque si sigue subiendo tus pérdidas se harán enormes.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...