Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.120 / 18.914
#136953

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Casi 93 (92.83).
Está puesto en el tablón de anuncios del Bar.
Cualquier día te voy a sentar en la misma mesa con Zack a comer una buena fabada, a ver si hay forma de restablecer algo la química.
Hay que tender puentes, hay que ser pacifistas; aunque solo sea por la sintonía que siempre hubo entre Andalucía y Madrid (jeje). 
#136954

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las posiciones cortas si bien tienen un soporte fundamental bueno, se basan en el timing y el tiempo corre en tu contra, justo lo contrario de una buena inversión.

Una buena inversión te hace dormir tranquilo y ponerte en corto te hace dormir intranquilo, suponiendo un buen análisis fundamental de ambos.
#136955

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rosberg/todos

Desde el desconocimiento...cuando entras en Barrick en q mercado entras? Si estás en zona euro lo ideal es entrar en Euros, no?

Gracias!!
#136956

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además, Freelance, el día ayuda.
La mayoría hoy va bien y las de NY apuntan alto (mírate la preapertura de la Kosmos).
Desde Francia, que estáis más arriba, seguro que ya estáis tocando el 100.
Un saludo.
#136957

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si el mercado decide seguir comprando? Si hay dinero a espuertas, ganas de especular, robinhoods para novatos, inversión en acciones meme que no valen nada... yo no soy sospechoso de que me guste Tesla pero ni loco me pondría corto ahí. Llevo Daimler, BMW y Porsche y ya me da respeto de lo que puede hacer Tesla con sus AK(dinero regalado por el mercado) y su crecimiento.

Por cierto me alegra volver a ver el foro animado :)
#136958

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no te importa duplicar ponlo tb x aqui porfa. Gracias
#136959

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado puede permanecer irracional más tiempo que nuestras carteras
#136960

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por menores gastos de comisiones y conectividad yo lo hice el este ticker en DEGIRO

NSY | GOLD | CA0679011084 | USD

Prefiero ahorrar en comisiones, si es €/$ no me importa tanto. Prefiero liquidez y comisiones bajas, tanto de compra venta, como de conectividad. 
Se habla de...