Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.116 / 18.914
#136921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que Dios les pille confesados. Que locura. Esto lo he vivido ya hace 20 años y terminó de la peor forma. No pretendo ser agorero. 
#136922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mañana me pongo positivo en Cobas!

Desde noviembre del 2018, coincidiendo con la AK de Aryzta.
#136923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja Pedrob, vale, vale... Global es mi segunda...
 Desde luego global la veo muy bien con nuestro zinc en Turquía que evita diluciones..

Solo que me da rabia q  encore ahora vaya  más lento que sus peers... Entiendo que ya subió mucho,  Yo entré muy tarde en encore, en global algo más pronto...

Esto según mi punto de vista  ha sido por el Twitter del otro día que hablaba de Rick rule  a 70 y que ellos a 40... molesto mucho en la comunidad. Azarga tb el problema de algunos permisos tb... Me pilla esto en mi mayor posición...


Pedrob en el uranio, como en cualquier cosa de minas creo que hay que estar diversificado siempre. Cualquier cosa puede pasar en una mina. Siempre humildad Pedrob, no podemos predecir todo y los que somos listos hoy, luego podemos ser tontos mañana.


Yo soy consciente que un Crash pulveriza los uranios de verdad, no importa oferta y demanda en un Crash.( Véase 2007)

Yo desde luego la que siempre me gustó más ha sido bannerman y no me equivocaba. Ya lo dije aquí allá en diciembre...y ha sido muy buena rentabilidad, ni la sé...

Ves al ceo y lo tiene todo.

Aquí al igual que en la vida todo lo hacen las personas.


Desde luego si sigo con esto de la inversión después del uranio, tengo claro cuál va a ser el criterio de mi inversión: he aquí algunos y el primero como más importante. 

1) Ceo del que me fie en la primera intuición. ( Lo que te da viajar y conocer a tanta gente, aparte de mi trabajo,es que aprendes a leer a la gente, el reconocimiento de patrones para mí es lo más importante en bolsa, el de bannerman se le ve buena persona  e inteligente a lo lejos: como diría buffet sus 3 requisitos: integro, inteligente y con energía.
2) punto relativamente bajo de compra en gráfico global, pero subiendo  un poco en corto.
3) posible catalizador- narrativa algo de movimiento. 
4) compra seguida de insiders ( y entrar a precios parecidos no más del 50% de ellos)
5) entrar en trozos.
6) Ver potenciales y  otros gestores que están dentro...( Recuerdo todas las de uranio tenían márgenes de subida muy altos, esto puede ser lo contrario pero yo lo prefiero así sirve de anclaje de expectativa a otros inversores.)
7) flujos de caja+ análisis técnico ( los cuales no soy experto).

Pedrob lo importante es que vaya bien el sector, llegará el momento de las pequeñas que tan poco gustan a silvermoon, ver por ejemplo valore metals hoy,  en el momento que esto se anime de verdad ya veremos qué pasa con estas especulativas que han ido por detrás. 

Necesitamos dos cosas: market global estable y sprott en NYSE, nada más. Veo posible doblar antes de marzo 2023 aunque con riesgos por la santa fed...

La próxima Pedrob vienes a la cena anda, mucho to the Moon pero no to the cena, je je 
( Sigue aportando, no dejes el foro)

#136924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creo que estén recomprando. De hecho, el deal aún no se ha cerrado, así que no tienen dinero para recomprar. Tampoco tienen un plan de recompras aprobado, así que legalmente no lo tienen permitido.
TK esta subiendo porque los tankers están on fire y arrastra a TK. Hay que tener cuidado porque los tankers están descontando una recuperación que aun no ha llegado y ahora mismo cotizan a NAV, sabiendo que el NAV esta soportado por el precio del hierro y no por los cashflows ya que prácticamente todas las compañías están destruyendo valor cada día. evidentemente, las acciones suelen adelantarse (o lo intentan), veremos si los rates confirman esta tendencia en las próximas semanas/meses 
#136925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú si que curras más de 12h 😉. Está más que demostrado.
#136926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Babcock Dixon’s Teekay LNG Renault… no las veo con buen momentum. 
#136927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos! 
$TSLA $870
M. Burry es doblegado por TSLA
MIinimo de shorts en la historia de la acción.
Máxima euforia. Todos dentro esperando que rompa los máximos históricos y vuele hasta 1300
Mi posición : llamarme loca pero he vendido todas mis $ASO y hago  un All in Short Tesla *2 . Me encanta ya  ser la única bajista que queda viva. Estoy tranquila, no.. me tiemblan las piernas y tengo un nudo en el estómago… pero eso tb es buena señal.

Mi Precio objetivo: 40$, si si 40$ Antes del fin de 2022

Podéis reíros de mi , yo me reiré en el 2022.

Saludos y suerte a todos! 
#136928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que yo he hecho
Se habla de...