Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.273 / 18.911
#138177

Re: Cartera Black Friday

Que bueno ver a Pedrob y a silver por aquí...
Pedrob vendiste uranio? Yo ya me quedaré pase lo que pase creo hasta 2023.

Pedrob como ves el uranio? 

Mi intención era vender algo en 52-53 para volver a entrar, porq sabía q pronto iba a caer algo...hacer un swing de un 30-40%facil.

Pero creo que me toca la caída intraciclo.

Mi inversión en uranio durará mínimo 14-18 meses más. Marzo 2023 evaluaré como ha sido esta inversión.
Siempre he pensado en un potencial de x2 desde los máximos de hace 15 días, no más.

Piterloskot hace mucho que no habla aquí, ya no voy a insistir al bueno de Piter, lo mismo pasa con los mercados hay cosas que no están en nuestro control.
( La mayoría) siempre estaremos a merced de la FED.
Esto se ha convertido en un acto de fe, acompañado de algunos números, yo busco siempre el sesgo de confirmación y ahí están las bullish news, pero en mi mente tb están las caídas definitivas de 2000, 2007 y los retornos parabólicos que muchos llevan disfrutando desde marzo 2020 y como deberían volver a la normalidad.
Veo muy posible acabar con importantes minusvalías, a la vez que veo muy posible doblar en 16 meses.
Me preocupa ahora una caída porque el uranio es un activo de riesgo en desplome de mercados,  pero bueno es la apuesta que se ha hecho.
Todo se valorará en Marzo 2023.

Si llego a doblarme tengo claro que dedicaré el 80%de las acciones a empresas que tienen garantías absolutas: Microsoft, Amazon, Google, berkshire, abbot laboratories, visa- MasterCard...( Son las que tenía antes de marzo)
Y luego 20% en especulaciones razonables donde compren insiders.
Pasaré de especulador, que es lo que soy ahora a inversor lp, buscando un 10% rentabilidad, porque todo conlleva un coste emocional y la volatilidad es dura.

Imaginaos a piter u otros en marzo con el uranio y ver esas caidas brutales, eso yo no lo he vivido y debió de ser muy duro.

Si se tiene liquidez, no hay problema, pero los Sancho panzas como yo con 200 euros en la cuenta después de black friday están a merced, je je.



#138178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no decaiga el nivel por aquí, uno se alegra de leer a estos que tan bien hacéis por el foro. 
Por mi parte intentaré poner mi minúsculo granito de arena, que ahora tendré un poco de tiempo extra para dedicarle a los foros de inversión.
#138179

Re: Cartera Black Friday

Que compañías de Uranio, tienen...yo llevo UUUU, y Cameco...

El Conocimiento es Poder...

#138180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Alibaba, optimismo cuando hay sangre en las calles. 
No sé si uno se aferra a los artículos donde, a pesar de los riresgos, ven mucho potencial a la empresa, pero el caso es que yo he doblado la posición A 136,8 $  (la tengo de media a 169 $).

https://seekingalpha.com/article/4471683-alibaba-baba-stock-yes-blood-in-the-streets
#138181

Re: Cartera Black Friday

🤣🤣🤣 🤣🤣 
#138182

Re: Cartera Black Friday

Yo de todo, ENCORE, GLOBAL, LOTUS, PALADIN, BOSS, FISSION, GOVIEX, UEX, EL8, AZARGA, VALORE METALS, ANFIELD, NEXGEN,UUUU, DENISON, BANNERMAN...
Tengo muchísimas empresas. Lo importante es el sector las que más se sujetarán son sprott, cameco y las de usa.
Je je justo las que no tengo o tengo menos...


#138183

Re: Cartera Black Friday

Ok gracias por tu respuesta...

El Conocimiento es Poder...

#138184

Re: Cartera Black Friday

hola, los fondos de valor no los he vendido. Los tengo a largo plazo. Estoy pensando en aportar fuerte en el fondo internacional del cura por el tema de las materias primas.

Busca en su canal de YouTube, uno de sus socios participo en un evento y hay un vídeo donde explican su visión de las materias primas y sacan gráficas indicando que están en el inicio del inicio de la subida de las materias primas.

Saludos a todos

Freedom is driven by determination

Se habla de...