Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.891 / 18.914
#135121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por qué tenéis tanta manía a una adolescente ecologista? Esto parece los 60 con los hippies.
#135124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien que siga a ENCE en el foro ? esta a 2.4€ casi en minimos historicos... 


#135125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy espero con ansias el reporte de Alicates. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy es un día raro. Europa subiend, DOW Jones subiendo menos y NASDAQ ha pasado del verde al neutro, con tendencia a volverse rojo.
#135127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es sólo una cuestión de oferta y demanda de las acciones (que estoy seguro que también).

Cuando hay inflación, los activos reales se pueden revalorizar respecto a ella. Si una empresa vende coches, puede encarecerlos si la demanda es más rígida que la oferta (como suele ser en épocas de inflación). Si la empresa aumenta el precio de sus ventas aumenta sus beneficios sobre todo (por desgracia) a costa de no subir tanto el salario a sus trabajadores y aumentar así sus márgenes operativos (aunque se mantuviesen estos constantes, la empresa también ganaría más). Como las cotizaciones son un reflejo (por lo menos a largo plazo) de los beneficios empresariales; las cotizaciones suben.

Respecto a lo de Bestinver, esa época de Bestinver (2007-2014) es todo para mí. Paramés y su equipo de entonces me han acercado a este mundo tan bonito y mi identidad está ligada a ellos que son mis influencias. Sé que es un planteamiento infantil, pero es lo que hay.

Sobre la inflación: https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/11411966/09/21/La-diferencia-entre-los-bonos-basura-y-la-inflacion-es-la-menor-de-este-milenio.html

Va a batir la inflación a los bonos basura jajajaja se les ha ido la cabeza a los Bancos Centrales, no saben en la que nos han metido. Con Europa creciendo menos de lo que se esperaba a estas alturas se empieza a respirar en el ambiente un poco de estanflación, palabra prohibida equivalente a Voldemort en el mundo macroeconómico.

Eh eso sí, cuando venga la ola enorme, la culpa se la echarán a los banqueros privados y a los ciudadanos que ahorran y capitalizan su ahorros (nosotros) ya veréis jajajajajajaaj cuando como siempre han sido políticos de mierda haciendo movidas Keynesianas, estimulando la demanda de forma artificial y votados en masa por la población a la que luego putean.

Feliz 140 aniversario de Mises a todos ;)
#135128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En serio que te llamaron para decirte eso?

Alguna vez me asalta la duda de que si estoy invertido en una gestora de inversión seria, o es que estoy en una guardería....porque entre estas rarezas y los "adolescentes" que salen haciendo vídeos dando clases de inversión....
Vaya por Dios!!!🙈🙈🙈
Se habla de...