Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.107 / 18.915
#136849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No entiendo?
¿Qué quieres decir?...¿Que estamos en Cobas por rentabilidades de más de un 15%?
Si has querido decir eso, mucho me temo Broker que te has quedado en un sueño de hace 5 años atrás...
#136850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso yo diría que es peloteo....
Pero me imagino que debe ser para clientes de más de seis cifras con ellos....o tal vez, siete...
Ahora, tanto como para reuniones personales......
¿Quién les paga los viajecitos y  hotelelitos? 🙈🙈🙈
Ayyyayyy Cobas que te estamos viendo el plumaje....
Austeridad! aprended de Buffett, que eso no lo habéis aprendido de él!!!😏🧐

#136851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi no me hablan desde hace mas de 1 año(6 cifras y la primera no es(era) un uno)
#136852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que entiendo, los SOV son eso, mantenimiento general-habitual mas en su caso alguna reparación mas o menos importante, no buques gruas potentes q son màs para la instalación inicial.. creo recordar haber leído q ese tipo de operaciones son bastante periódicas por cada "molino", luego en campos grandes debe compensar tener al menos 1....,los SOV son una parte "hoteles-crucero", con gimnasio y zonas de ocio 
#136854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un par de mantenimientos preventivos y el resto pequeños correctivos. Si le tienes que hacer un gran correctivo anual a un molino has comprado una buena chatarra. 
#136855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No voy a aconsejarte que hacer pero puedo decirte lo que creo respecto a cobas :

Si lo llevas desde inicio, es lo que toca , aguantar , y haber promediado lo posible a lo largo de los últimos 18 meses. 

Si lo llevas desde abajo(alguien habrá) pues dejarlo correr, a ver hasta donde llega, pero yo sinceramente , no metería un duro más en este fondo para empeorar mi promedio. 

En ambos casos, no creo que sea momento de meter más. La decisión la hago mirando la cartera del fondo, el recorrido al alza a corto plazo(a largo pues no me atrevo a decirlo) de muchas de las posiciones, es cuánto menos, dudoso. CIR Babcock Dixon’s Teekay LNG Renault… no las veo con buen momentum. 

Dicho sea de paso, ojalá llegue al menos al VL inicial pronto. Pero noto que se le está acabando el fuelle. Espero equivocarme y mi cartera tb lo espera (32% aprox cobas, pero en aportación inicial pondera 42%)

#136856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://otp.tools.investis.com/clients/uk/kazatomprom/rns/regulatory-story.aspx?cid=2438&newsid=1517933

KAZATOMPROM invirtiendo en un nuevo fondo de uranio fisico. 500 millones ( un poco menos de la mitad de sprott...) Que significa según mi punto de vista? Más a comprar, Algo menos que  la mitad de sprott. 
(Según la info han estado 4 años negociando y tramitando para que este fondo... Es decir que no es algo precipitado...)

A ver si el bueno de  Piter nos da mas info...

Bajo mi punto de vista otra buena noticia, a parte de la posible reapertura de Japón ( 30 centrales), 10 países de Europa firmando a favor de la nuclear, UK con msr, crisis energética que hace buscar nuevas opciones...
Veremos en lo que queda, porque el mercado global también juega...
Pero como siempre: 
Finales 2022- hasta marzo 2023 juzgaremos que tal fue la inversión en uranio.
Se habla de...