Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.075 / 18.916
#136593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se entiende, si entendemos que los resultados presentados el día 1 no han gustado, de ahí la bajada desde entonces...
Aunque que baje hasta 1CHF estaría por ver, alguno lo da por hecho, pero creo que si algo hemos aprendido del mercado de valores es que no hay que dar por hecho "casi nada"
#136594

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé cómo habiendo los sectores que hay, os empecinais en el automovilístico con el crecimiento tan bajo que tienen todas...
Es un sector que controlando el ciclo puedes sacar algo y a otra cosa, pero pocas bagger podremos encontrarnos en la caja.
Bueno Tesla crece, pero creo que sus múltiplos van varias décadas por delante del valor real. Más le vale que el autopilot le salga bien.
#136595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es el sector al que más dinero le he sacado de hecho me pregunto porque no metí ahí todo en vez de Aryztas, Teekey, NewGold, TGP todas parecían tesis robustas y resultaron ser una caca.
#136596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la verdad que no tenía mucho de TK ni de Golar, pero lo que tenías lo vendí hace un par de días y a otra cosa. TGP ya las vendí hace mucho y ahí me perdí la subida hasta los 17.

La verdad que son posiciones complejas. Si tuviera ganas de entrar de nuevo, prefiero aumentar posición en Cobas o entrar a través del fondo de Gabriel, y así me escondo detrás de  un fondo y un gestor. Ya hace mucho tiempo se decía que este tipo de posiciones y su dirigentes son unos piratas, y.., o estás bien curtido en la navegación o te hunden el barco.
si que a algunas otras les he sacado plusvalías tradeando con Scorpio y hasta con TNK, pero son aguas muy turbulentas.
Ya sólo me queda un residuo de EURN (que enciman te soplan una buena porción los belgas a la hora de cobrar dividendo) y lo dejo porque Azvalor la lleva, Magallanes también. Pero de momento en pérdidas
#136597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dile que Berkshire se va a 200$ y ya verás como aparece 😂😂😂😉
#136598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De asturianu a asturianu, Broker2002:
A consecuencia de un pequeña escaramuza reciente, Zack cayó herido en combate y no interviene en este hilo. Está en una Tasca (recuperándose de las magulladuras) de la misma Rankia llamada "El Bar de los Pufforeros: Inversión desde la A hasta la Z ....".
Un saludo.

#136599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😂
#136600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que paso hoy con el uranio? Esta on fire
Se habla de...