Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.007 / 18.914
#136049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero a partir de 1 año baja el % de compesación de pérdidas. 
#136050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como que baja el % explicate. 
#136052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero compensacion de perdidas y ganancias por completo, de compra/venta de acciones entre años anteriores. solo eso. no hablo de incluir el 25% del capital mobiliario, me refiero al mismo segmento del ahorro. 

me refiero a por ejemplo, perdidas de acciones por valor de 1.000€ en 2020, compensacion con ganancias ya despues de compensar el año, donde quedan 1.000€ en 2021, de ganancias, me reefiero a -1.000€ 2020 . +1.000€ 2021, MISMA categoria,  

aclara porfa- 
#136053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira esto es de la AEAT .

#136054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir, segun usted, la tarifa de la luz apenas ha subido un 5% y el que diga lo contrario miente...ah y que los politicos de ahora son los que han bajado los impuestos para que eso sea asi...
Me parece bien que ud sea fan de este gobierno pero no es ud muy listo si cree que asi va a convencer a nadie de nada maxime con lis recibos en la mano. Ud puede inventarse las cifras que quiera por supuesto pero si todos dicen a y solo usted b esta claro quien miente. Buenos dias
#136055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ese es el problema de los "líderes"  confías en ellos en su verborrea  y luego te dan plantón , en este caso aguantando mucho tiempo con unas pérdidas terribles y cuando llega su hora se apean a las primeras de cambio , después sale piquito de oro en una conferencia de como compran y como venden y parece como si Dios lo haya bendecido para dominar los mercados... igual hasta son  capaces de decir que en 7 años ya están en niveles de rentabilidad del MSCI?
Estoy expectante en ver los movimientos de su cartera en el último trimestre.
#136056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La producción industrial en Alemania, la mayor economía de la Eurozona, bajó un 4% en agosto respecto al mes anterior, según los datos publicados hoy por la Oficina Federal de Estadística germana(Destatis). La caída es mucho mayor a la esperada por los expertos, que la anticiparon de cuatro décimas porcentuales, y contrasta con el repunte del 1,3% de julio (dato mejorado desde el 1% estimado en la primera lectura). La negativa referencia de agosto ya se pudo intuir ayer con el dato igualmente negativo de los pedidos a fábrica en el país.


Se habla de...