Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.390 / 18.922
#131113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Te gusta duró, ja ja ... 
Soy un compendió de virtudes. Sólo que Fragelmas, Wuhan de los Tártaros, etc me han desviado del camino. La verdad es que hace bastante que no le dedico tiempo a esos menesteres. Estoy a ver si me forro ya de una vez, que les prometí que en la pandemia me forraba. Usted tiene pinta de gustarle Diego Dreyfus, le recomiendo sus videos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, a ver si Powellranger nos tira ya de una vez los mercados para abajo y las puffas para arriba. Sin el Payoranger viviamos mejor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#131115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Estoy a ver si me forro ya de una vez 

Ya era hora que alguien lo reconociera, que parecemos aquí todos teóricos cada uno de nuestra respectiva secta.

Lo único malo esa manía de tratar a todo el mundo de vd., como si fuera el foro ese que todos parecen Luis XIV departiendo con Mazarino. Nadie es perfecto :)
#131116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Kimkim. Éste es para mí el tema más importante (para mi cartera personalmente) en shipping ahora: el juego entre NMM, NM, y NNA de aquí en adelante.

Tengo muchas acciones de NNA, y un buen paquete de NMM, ahora en proporción 50/50 por la caída de NNA, pero en proporción 70/30 en dinero invertido. No tengo NM.

Quiero seguir comprando. NMM claramente. Pero no tengo claro cuál va a ser el juego y cuál es la mejor estrategia de mix de compra NMM/NM/NNA como resultado de eso. No tengo mucho tiempo ahora pero me gustaría dedicarle algo de tiempo en profundidad. 

Lo que no tengo tan claro como muchos aquí es que seguir cargando NNA sea tan mala idea,  por muy mal que estén, incluso si fueran a una ampliación; me gustaría vuestra opinión. Tampoco tengo tan malísima opinión de la CEO en cuanto a que desprecia a los accionistas... cuando las cosas iban mejor en tankers, a mí me pagaba un dividend yield del 30-40% ... :)

En fin, reconozco mi ignorancia y pido ayuda, u opiniones. Prometo que si saco algo en claro por mi propio análisis lo compartiré también.

Saludos a todos





#131117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empieza la fiesta. Los halcones ya están moviendo ficha para la canción ´Agujero´ de Michael Jackson. Puede determinar el momentum para las próximas semanas en sectores como #oil , #Energy #mmpp #Cíclicas #Growth&tech. Mis tres pesetas:

*) pueden decidir calendario de tapering en Septiembre. Según cómo lo interprete el mercado, puede haber sell-off de #gold stocks, subir 10year T y dólar más fuerte. #mecagoenlaputadeoro , mis queridas Gold y Silver junior miners mañana pueden sufrir mucho.

*) por otra parte, no veo a la FED haciendo tapering o QT. Llevan 10 años imprimiendo papelitos como locos, no saben hacer otra cosa.

*) a ver q pasa con las expectativas de inflación y cómo y cuándo posible subida de tipos de interés, aunque no veo a la FED subiendo tipos, q se cargan a la mitad de las empresas q van de deuda hasta las cejas.

Nota: Breaking news: han matado a 10 soldados americanos en el aeropuerto de Kabul. Veamos cómo reacciona Biden y cómo lo interpreta el mercado. Que mañana se puede armar gorda.
#131118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es fácil: NNA tiene una deuda de 1b$ que no puede pagar y los bancos no están por la labor de refinanciar sin más pasta encima de la mesa.

¿Se va a salvar y conseguir refinanciar?. La respuesta es si pero los accionistas van a salir mal Iara did con toda la lógica del mundo.

Y después de salir mal parados, quedarán expuestos al ciclo de los rates de tankers que si se retrasa más de la cuenta va a suponer otro quebranto a los accionistas de NNA.

Para mi sería la última opción dentro de la famiglia griega.

Freedom is driven by determination

#131119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá.
#131120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No pueden hacer nada, no han sido los talibanes.

Los americanos van a salir de ahí a pedradas, mucha potencia militar y mucha polla pero esto les va a pasar factura.

Espero un apagón informativo sobre Afganistán tras la huída cobarde de los americanos. El drama y reguero de asesinatos cuando se vayan estos tíos ASUSTA.

Freedom is driven by determination

Se habla de...