Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.977 / 18.916
#135809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo.....no sé quién, vislumbraba un escenario futuro en el que decía que...
"A partir de que los chinos fabricaban camisetas para nosotros....acabaremos nosotros por fabricar camisetas para ellos"
#135810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dirán que no se podía prever y listo. Con eso se limpian las manos y el que tenga que pasarlas canutas, pues allá el. 

Que hay que descarbonizar, si, que hay que hacerlo de otra forma, también.

Quieren cerrar las nucleares y todo lo que sea combustión y llenar el país de renovables al mismo tiempo que se electrifica el transporte a marchas forzadas. 

Ya hay muchísima oposición a la instalación de nuevos parques fotovoltaicos y eólicos y no tienen intención de levantar nuevas nucleares.

Me da la sensación de que vamos tarde y de que va a faltar energía para alimentar todo lo que pretenden.
#135811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual Cobas se alía con algún otro y hacen subir la OPA. No está cerrada y como dices, faltan meses. O se lian a comprar a mercado como locos tanto tgp como Tk para ganar peso. Lo cierto es que a nivel minorista nos han jodido todo el posible upside que de verdad tenían. Salvo AZ con poco peso y Rig, me he quedado con el culo al aire. Hasta me sabe a poco los 4,60 que por Sotp vale. Aparte la volatilidad ya me está poniendo de los nervios.

Honestamente, en vez de este valor suelto y los otros, lo hubiese dejado en Cobas, ya que estamos y habría estado más tranquilo y con mejor rentabilidad desde el año pasado. 

Por ahora estoy dentro. Entre otras cosas porque la estructura es más simple que nunca y todo tiene un precio, y no voy a largar mi posición por debajo de Sotp.
#135812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nosotros ya no podemos usar carbon ainq nos muramos de frio porque el presi Sanchez decidio dinamitar hace un año las centrales termicas de carbon...si si asi como lo lees.
#135813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que ahora con esos mínimos 700m vale 5'5. Aunque como decíamos ayer, a ver qué puñetas hace el mercado. Creo que en cuanto se calme la volatilidad propia de la noticia de ayer, tenderá a su precio, porque ahora no hay más que lo que hay. Salvo que estos piratas suelten alguna...que honestamente con lo listos que son, esperarán.
#135814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Por lo que dice Kenneth? Aun crees algo de lo que sale de la boca de esa directiva?!!! 
#135815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Honestamente, los que se equivocan son los que le siguen y copia o copiamos. 

En cuanto meta en el concentrados, solicito la moderación y me pondré a eliminar a diestro y siniestro 😁.

Hombre ya está bien. 

Es como si ahora maldigo a Munguer por meterme en BaBa por él. 
#135816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Marruecos se están volviendo locos construyendo térmicas de carbón para vendernos electricidad limpia, no te preocupes.
Se habla de...