Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.828 / 18.916
#134617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola corso, encantado.
Realmente cuan oís a bill gates, decir sin ruborizarse que " Si hacemos un buen
trabajo en los campos de la salud reproductiva (abortos), y el de las vacunas,
podemos reducir la población mundial entre un 10 o un 15 % " no se os retuer-
cen las meninges?

Esas cifras son de entre 700.000 y 1.050.000 millones de personas (humanas)

No os estremecéis, creéis que no nos afectará a nosotros, solo a asiáticos y
africanos pobres, no pensáis, que como mínimo habría que internarlo, a él y sus
compinches, en un psiquiátrico, (o en cana, como dicen los porteños)

En fin, como decía Axterix, "Estos humanos están majaretas"

Cordiales saludos.
#134618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es usted muy ignorante al desconocer que la paciencia es la madre de la ciencia.

Lo único en que se ha acortado ha sido en el tiempo entre fase 1 y aprobación

 Tener una vacuna en menos de un año 
Etc

Si a usted le gusta la ciencia del tipo "fast food", allá usted, otros preferimos las cosas bien hechas.



 
Es fútil discutir con alguien que no se cuestiona nada, que asume el discurso oficial. En ciencia, querido amigo, aplica:

Vísteme despacio que tengo prisa
No por mucho madrugar amanece más temprano 
Las cosas llevan su tiempo:

 No puedes producir un bebé en un mes dejando embarazadas a 9 mujeres 
Etc, etc.

Respecto a:

 Como ponía en otro de esos hilos, es tan peligrosa la vacuna que la práctica mayoría de todos los médicos, investigadores, inmmunólogos y demás se están vacunando y promoviendo que la gente lo haga 
A mi personalmente mi médica me dijo que ella y su familia se habían vacunado pero entendían perfectamente a quién no quería vacunarse. Esto fue tras decirnos que no había riesgo alguno para los pacientes con factor V Leiden y tras admitir mi refute de uno o dos estudios que decían lo contrario...

Algunos pensamos, querido amigo, que no tienen ni puta idea de lo que están haciendo y están experimentando sobre la marcha.

 España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado - Fernando Simón
La mascarilla no es clave para detener la transmisión - Fernando Simón y sus amigos de la OMS
Todo muy bien hecho, claro que sí, pero la culpa la tiene la población que no nos fiamos de unas autoridades sanitarias que hoy dicen A y mañana B.

Para más inri, los españoles, que todos sabemos que somos los lumbreras de la clase, tenemos una de las poblaciones más vacunadas. Se ve que los nórdicos, los franceses, los USAnos, etc, son más tontos que el español medio.

Usted está muy equivocado: los antivacunas son aquellos que se saltan el proceso de hacer una vacuna.

Así quizá entienda que lo que decimos algunos es que esto no se ha hecho bien, que no se ha esperado lo que se tenía que esperar para concluir nada y que, por tanto, quieren hacernos comulgar con ruedas de molino.




The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema, Corso, es que ustedes confunden la velocidad con el tocino.

En 2008 había una viñeta de El Roto en la que salia dibujado el arquetipo de "antisistema" que decía tal que así:

Tanto luchar contra el sistema y al final se cae sólo

Podría pensarse que los más antisistema son principalmente los que hacen un sistema insostenible.

Con las vacunas pasa parecido. Acusan de antivacunas a quién probablemente no lo sean, yo entre ellos.

Steve Jobs pretendía curar su cancer con manzanillas y todos sabemos el resultado. Creo que entre eso y simplemente decir que aquí se ha hecho todo mal, rápido y que, por tanto, hasta que no pase más tiempo, no son de fiar, hay un abismo. Pero bueno, igual que josmalobla decía que todo se resume en la gramática aquí parece que el problema viene en la semántica (no lo digo por ustedes que los aprecio).

1 abrazo.

PD. Lo honesto con la población sería decir:

Miren, no tenemos NPI, pero no podemos esperar 10 años o más, así que les rogamos que asuman el riesgo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Asturianu, 1ª vez que platico contigo, pero algo te conozco y te valoro.

Respondiendo a Corso, hablaís del " desarraigo", mas ¿que son las raíces?.
Como yo lo veo es el apego que desde niño sientes por lo que vas conociendo,
la familia, el terruño, la patria (chica o grande, ojo, no entendida como "unidad
de destino en lo universal," sino como algo más íntimo, mas de cada cual).

Y, ¿quién promueve, con armas y bagajes, la destrucción, el cercenamiento de to


das
esas raíces?. Sólo hace falta un poco de vista y pocos prejuicios para verlo, en la
esfera local, todos los partidos de izquierdas (a quienes se suman, entusiastas,
algunos de derechas), y en la esfera internacional y de las altas finanzas, (aquí
incluyo el narcotráfico de estado), los ya conocidos: los rothchild, rockefeller, el foro
de davos, el fmi, el bm, el bpi, la open society, el grupo de puebla ( antes de sao paulo)
y varios más no sé si en la sombra o a barbijo quitado.

Todos estos personajes, están detrás, o delante, de las ideicas de billy puertas.

Saludos cordiales para ambos.

P.S. También hablas de la ignorancia. Para mí los mismos que promueven en desarraigo,
ya no es que la promuevan, sino que necesitan la ignorancia como agua de Mayo para
lograr los planes de los que les pagan,y muy bien pagado.

Ahora mismo me vienen a la cabeza ministros tan ignorantes como Pepiño, Montilla, la 
Celaaaa, etc. por no hablar de la actual bancada, que en lugar de 
bancada deberían estar en el banquillo.

#134621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo. Más bien es al revés. Si te has saltado 5 - 10 años de espera para concluir al respecto, quién no debería hacer apología es quién se lo enchufa.
Pero vamos, que no nos vamos a poner de acuerdo, todo se basa, cómo dicen los baliu, en el horizonte temporal.
Con los plazos que se ha hecho lo llamamos vacuñación, cuando pasen los 5 - 10 años de rigor y todo haya ido bien (que esperemos que si) lo llamamos vacunación.
1 abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La energía eléctrica de origen nuclear, hoy por hoy, es de las más caras del continente (y, en mi opinión, pero no tengo pruebas al respecto, creo que siempre ha sido cara, aunque muy subvencionada por los gobiernos). Solo hay que ver a qué precios están saliendo las pocas centrales poniéndose en marcha en Europa: Olkiluoto, Flamanville, Hinkley Point C. Una vuelta por wikipedia y filipen. Retrasos de una década al menos, costes de obra y financieros disparados, energía primada en el mercado como las renovables hace 15 años cuando costaban diez veces más, el kWh más caro que la eólica marina y subiendo... Un desatino económico en toda regla.

Mis posts "mantras nucleares" trata de arrojar luz sobre falacias nucleares asumidas desde hace mucho, como lo de la dependencia española de la nuclear francesa. Otro mito que nunca, nunca, nunca, se ha cumplido.
https://www.rankia.com/titulares/actualidad/mantras-nucleares
#134623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta es muy buena y así debería ser.
Cómo aquella de si era mejor poner la segunda dósis de Astrazeneca o de otra. No sé como estará ahora pero por aquel entonces se decía que pedían un consentimiento informado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...