Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.016 / 18.914
#136121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La bollera hay que tener paciencia porque va para largo y tampoco espero ya que tenga mucho upside, mejor tradearla o buscarse otra que se deje mejor.
#136122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que llevabas TGS? Cómo la ves? No sé si es buena oportunidad ahora que parece quiere volver a visitar mínimos...
#136123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba repasando ahora AZ y a 6 años aprox sale 7% aprox. No es el 16% comentado en las conferencias/charlas, ni baten al índice, pero yo firmaba (el 7% me refiero, pero no con ellos).
Cobas por el contrario es que ni se va a aproximar a eso.
Pero bueno, soy positifo porque estoy en Plan Zackary Zen y porque @ceropatatero me acabará invitando a un restaurante de los buenos para celebrar nuestra amistad.
@josmalobla Hoy subimos, fíjese lo que le digo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

definitivamente no agregaría a cobas concentrados en mi lista de buenos fondos concentrados.


Fondos de Inversión concentrados


❤❤❤
#136125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le pongo unos déberes que serían de nota.
Tiene que encontrar planes de pensiones de empleo que pueda suscribir directamente el propio trabajador.
@corso1982 a usted esto también se le da bien. 
Me niego a que el Bobierno me siga robando para comprar votos. Nueva bajada de aportaciones de 2000 a 1500.
https://fundspeople.com/es/el-gobierno-plantea-bajar-de-nuevo-la-aportacion-maxima-a-planes-individuales-hasta-los-1-500-euros/
Y el Bobierno no hace más que gastar y gastar y gastar y gastar y volver a gastar. ¡Que p* dispendió y ruina!
Que les amputen las manos a los manirrotos de una vez. ¡¡Ruina!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#136126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comprando como si no hubiera un mañana.

Líder en su sector, sin deuda, sin riesgo operativo, muy ligera en capex, generando flujo de caja año tras año y con el precio de la acción de hace 15 años cuando el gasto está en niveles no vistos en unos veinte:

No veo forma de perder dinero.
#136127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es sencillo lo que le está pasando  , y es que está formado por sus principales convicciones y viendo el internacional o selección se puede comprobar que no están tirando , son las posiciones de por abajo las que están retornando a la media y alguna más ,  sin embargo las que llevan con más peso pues ahí están haciéndonos sufrir 🤷🤷
#136128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🙈🙈🙈🙈
Se habla de...